AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de enero de 2016

EXTORSIONA POLICÍA DE TIJUANA A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD.

Le quito su licencia de conducir en garantía del pago a su extorsión acto ilegal a todas luces.

QPBC TIJUANA.- Un inadaptado disfrazado de policía de Tijuana se atrevió a abusar de su autoridad junto con otros elementos que participaron en hacerle creer que el tuvo la culpa por que le dijeron que se arreglara con el por que era mejor. 

Este policía al parecer de traslados al ir con toda prisa con sirena abierta ocasiono una colisión por alcance con un Pick up Ford modelo 79 en el que viajaban dos adultos de la tercera edad como conductor el señor Francisco Martínez Salazar de 69 años y su señora esposa.


Vehículo en el que llego a cobrar el  policia
Al ir conduciendo por la vía rápida a la altura del primer puente viniendo de la calle segunda, en la delegación zona centro escucho las sirenas de la policía y miro el retrovisor percatándose que se aproximaba, por lo que el señor Francisco Martínez maniobro para orillarse a la derecha en los topes, haciendo lo que marca el reglamento para dar preferencia a las unidades que van de emergencia, pero para su sorpresa fue cuando le choco la unidad tipo Panel Dodge Ram de modelo reciente que conducía el oficial que aparece en la foto.

Al ver al señor Martínez que le chocaron se puso todo nervioso más aun cuando llegaron otras unidades policíacas entre ellos motorizados, contando un total de 8, pero el que nunca llego fue un perito de accidentes.

De  inmediato se confabularon para convencer al señor que él tenía la culpa de la manera más irrespetuosa que ofende a los verdaderos policías de carrera.
El policía le dijo:

“Mira cabrón tu tuviste la culpa no te hagas pendejo, déjame ver cuánto sale la mica , y se puso a marcar en el teléfono, después le dijo, no pues, me va a salir en cien dólares y si no me pagas te vas a pudrir en la cárcel, como ya estas viejo,  con esto te vas a pudrir en la cárcel” traes licencia porque si no ahorita mismo se lleva el carro la grúa “ y tu derechito a la cárcel.

Por lo que el señor se asustó (comenta que tiene diabetes) y para evitar que su esposa se pusiera mal también, decidió darle al policía lo que traía de dinero fruto de su trabajo de la jornada del día y que llevaba como pago de una cundina.

Le dio mil pesos y le dijo es lo único que traigo ahorita.


Vehículo del Sr. Martinez con restos de pintura blanca
de la unidad que le choco
No mi cabrón con eso qué? , A ver ¿Cuando me vas a dar lo demás?
Si quiere vaya mañana a mi negocio contesto el señor Martínez.  

Por lo que el policía quedo de ir al día siguiente por los 600 pesos que restaban y en efecto.

Al día siguiente se presentó el policía para cobrarle lo demás en el negocio de la colonia Libertad.

 Ahí le entrego los 600 pesos y luego le dijo que le debía todavía 100 dólares más por la mica de  la patrulla. Siendo que ya le había entregado 1600 pesos.
Le dijo que no tenía el dinero, ocasionando que el oficial molesto le  dijera que él iba a talonear la mica y cuando la tuviera regresaría por el dinero.

A lo que el señor Martínez le dijo que le pagaría el resto poco a poco porque no tenía más en ese momento.

Y como no le pago no le dio la licencia quedándose con ella hasta que le pague.



No hay comentarios:

Publicar un comentario