AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de enero de 2016

Confidencial Político: Bernardo Padilla corrupto


  • * Derrota del PRI
  • * Gastelum-Bonilla
  • * Bernardo corrupto
  • * Cesan al de Comunicación

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


La premonición del periodista capitalino PEDRO MARTÍNEZ SERRANO, en el sentido de que al PRI le ira muy mal en Baja California, específicamente en Tijuana, en el proceso electoral de junio, definitivamente se sustenta en el divisionismo que prevalece actualmente en el tricolor de esta entidad.

Para el ex reportero de El Mexicano, PEDRO MARTÍNEZ, la disputa en las elecciones a mediados de este año, será en Tijuana, la ciudad más importante de la entidad y el tiro parece ser que se registrara entre las tropas del Partido Acción Nacional y Morena que lidera el ex diputado  federal JAIME BONILLA.
Tal vez por eso en cada una de las cinco ciudades de Baja California, el PRI estatal que preside CHRIS LÓPEZ, habrá de intentar poner en práctica la fórmula de unidad que ahora anuncia MANLIO FABIO BELTRONES para Oaxaca.

Sin embargo, aunque en realidad JORGE HANK, no trae las canicas que presume, lo que si es cierto que significa una marcada división para las elecciones venideras.

Entre dizque operadores políticos del desprestigiado casinero, ninguno reúne el poder de convocatoria que traen los especialistas en procesos electorales que dirige FERNANDO CASTRO TRENTI, con todo y lo que se especule que está de pleito con el dirigente del PRI en el país.

Este jueves en su columna que se publica en medios de circulación nacional, el licenciado en Derecho, PEDRO MARTÍNEZ, puntualiza que, hoy Tijuana se desmorona y cada vez son menos, los que creen en el Revolucionario Institucional, a consecuencia de que el señor ASTIAZARÁN se ha dedicado a responsabilizar a otros, de lo que es su obligación resolver y, lo que es peor, ha permitido que el ayuntamiento se convierta en instrumento de venganzas personales de JORGE HANK y en la mina de dinero mal habido del ladrón que mantiene en la secretaría de gobierno, el tal BERNARDO PADILLA.

Más adelante, redacta, El ejemplo más claro es el secretario del ayuntamiento, BERNARDO PADILLA MUÑOZ quien se encargó de coordinar la contra campaña priista, en los pasados comicios, cuando toda la fauna que circula en torno al Hipódromo, trabajó a favor del Partido Acción Nacional y su candidato a la gubernatura, FRANCISCO VEGA DE LAMADRID y, en Tijuana, a favor de ASTIAZARÁN. Promovieron el voto cruzado.

Esos mismos que ahora quieren candidaturas a diputados, BERNARDO PADILLA y MIGUEL ÁNGEL BADIOLA, son los mismos que se encargaron de movilizar al electorado en contra del PRI y a favor del PAN.

El autor de Tertulia Política, afirma, Dispongo de pruebas de ello, así como de las órdenes que atendían del mexiquense ISIDRO PASTOR, a quien JORGE HANK encargó el golpeteo al ex candidato priísta a gobernador, el ahora embajador de México en Argentina, FERNANDO CASTRO TRENTI.

Para finalizar, PEDRO MARTÍNEZ, cierra su columna con el siguiente párrafo, Así las cosas, no se ocupa ser adivino, para adelantar que la del PRI, es una derrota anunciada en Tijuana, un tema que favorece sólo a dos que se perfilan como candidatos a la alcaldía por sus respectivos partidos, el PANISTA JUAN MANUEL “EL PATAS” GASTÉLUM y; en dirigente estatal de Morena, JAIME BONILLA VALDEZ.

A esto hay que agregar, que por el momento, el esfuerzo de unidad que hace MANLIO FABIO BELTRONES, con los aspirantes a candidatos en Oaxaca, le puede dar resultado y entonces eso mismo aplicarlo en Baja California, solo que aquí parece que esa unidad será más que difícil alcanzarla por que allá no tienen al traidor del PRI en BC jorge hank rhon
RUEDA CABEZA EN EL MUNICIPIO

Muy poco le duró el gusto a MARCO A. MANRIQUE MORENO, ser director de Comunicación Social en el gobierno de Tijuana, pues antes de que finalice el mes, fue destituidos del cargo y para que se consuele lo nombran director de Relaciones Publicas.

A ver con quien experimenta ahora la directora de DIF Tijuana, ELIA MANJAREZ, pues el año pasado quito el cargo a su compadre, el productor de televisión y licenciado en periodismo, RODRIGO BUSTAMANTE YBARRA y luego lo nombre director de Parques.

El ahora ex titular de Comunicación, envía una conmovedora carta a los medios de comunicación, en donde agradece al alcalde ASTIAZARÁN por su ejemplo de entrega, trabajo y sacrificio, así como la confianza depositada en mi persona y el apoyo en el desarrollo de mis habilidades profesionales a favor de la ciudadanía.

Será el sereno, como dice la “chimoltrufia”, pero de que al novel funcionario, le dieron gas, le dieron gas.

A ver cuantos les dura en el ya agónico Ayuntamiento, el tercer experimento de Comunicación Social.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario