AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de enero de 2016

BUSCAN A MUJER DESAPARECIDA



TIJUANA, B.C. ENERO DE 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 23 años de edad que se encuentra extraviada desde el 3 de enero de 2016.
 
La extraviada responde al nombre de Diana Ornelas Molina 23 años de edad, originaria de Tijuana.
 
Media filiación: ojos café claro, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, peso 55 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión semi robusta, boca chica, labios gruesos, ceja delineada, nariz chica, frente amplia.
 
Vestimenta: chamarra negra, blusa manga larga color beige, pantalón de mezclilla azul marino, tenis marca Vans color negro.
 
La madre de Diana Ornelas manifiesta que el 3 de enero del presente año su hija salió de su domicilio con rumbo a su trabajo en la 5 y 10 y ya no regresó a su casa. El 4 de enero se comunicó vía telefónica con ella y le mencionó que se encontraba bien, pero ya no se volvió a comunicar.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario