AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de enero de 2016

BUSCAN A JOVEN DE 14 AÑOS EXTRAVIADA


TIJUANA B.C. A 27 DE ENERO DEL 2016.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 16 de enero del presente año.
La extraviada responde al nombre de Carolina Jiménez Hernández de 14 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño oscuro, tez morena, mentón oval,  pesa 50 kilogramos, estatura 1.65 metros, boca mediana, labios medianos, ceja delgada,  frente chica, nariz aguileña.

Señas particulares: tres lunares en el rostro

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, blusa negra de manga larga, botas negras y mochila morada.

La madre de Carolina Jiménez manifiesta que el pasado 16 de enero su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia Altiplano debido a una discusión que tuvo con ella. Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que la menor se va de su casa, la última vez fue el 15 de junio del 2015.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario