AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 29 de enero de 2016

BALACEAN A UN HOMBRE EN LA ZONA RIO

IMPLEMENTAN UN IMPRESIONANTE OPERATIVO DE BUSQUEDA





QPBC TIJUANA.-  Esta noche se llevó a cabo un impresionante movimiento de unidades policiacas que pusieron de nervios a vecinos y conductores de la zona del rio específicamente los de  la calle  Loreto y vida rápida poniente en el corazón de Tijuana


El motivo fue la búsqueda de un vehículo que al parecer participo en el atentado a balazos que sufrió un hombre en esa área.

En donde la gente se notaba visiblemente nerviosa por el corredero de unidades.
Ya que el acceso a la vía rápida a un costado del puente Abelardo L. Rodriguez estaba cerrada por el abanderamiento de las unidades así como la calle Loreto.


Los hechos ocurrieron al filo de las 19:15 horas  mismo que alerto a los vecinos por las detonaciones de arma de fuego que se escucharon a varios metros a la redonda ocasionando una ola de llamadas al C4 por lo que de inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal procediendo a abanderar el área donde fueron localizados 10 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm.
De estos hechos salió lesionado un hombre que por su propio pie (según dijo) subió al puente y se dirigió al hospital general en donde fue atendido de emergencia por herida de bala.

En el operativo de búsqueda participo el  del helicóptero Pegaso.
No se reportaron detenidos.


Al lugar llegaron elementos ministeriales para abrir una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario