AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de diciembre de 2015

PLAYAS DE ROSARITO DEBERIA SER UNO DE LOS PARAISOS DE PLAYA DE PRIMER NIVEL COMO OTROS QUE TIENE MEXICO PERO LOS INTERESES MEZQUINOS DE UNOS CUANTOS NO LO DEJAN DESARROLLARSE

LOS PARQUÍMETROS SERÁN UN INHIBIDOR DEL PROPIO TURISMO

LA FALTA DE FUENTES DE TRABAJO PARA PROFESIONISTAS Y LAS UNIVERSIDADES FUERA DEL MUNICIPIO AFECTAN A ESTUDIANTES Y LA ECONOMÍA.

El interés férreo del regidor Maximiliano Garcia Gaxiola de querer a fuerzas imponer los parquímetros empieza a preocupar a los mismos regidores. 





¿Será que el moche es tan sustancioso que valdrá la pena ser repudiado por todo el pueblo?

!Silvano Abarca tiene la última palabra aunque ya dijo que siempre no se instalaran!


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.-  En Playas de Rosarito todos los comerciantes se manifiestan en contra de la imposición que se pretende por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, denuncian la falta de unión e inclusión de los locales de negocios chicos en cámaras de comercio, la falta de comunicación del Gobierno con el sector comercio y la adecuada promoción para la explotación turística de Rosarito, es manifestado en esta entrevista.

La señora entrevistada menciona que:

En Rosarito solo hay una economía y solo hay clase alta y clase muy pobre.

Lo que nos mantiene sobreviviendo es el turismo y lo estamos haciendo mal.

La cámara de Comercio de Rosarito solo se usa para bajar recursos.

En este caso la promoción de actividades culturales y de interés para el turismo lo emprenderían los mismos locatarios por la falta de interés de la Secretaria de Turismo de incluir a estos negocios en promoción oficial ya que solo promocionan al Hotel Rosarito y negocios afines a Hugo Torres Chabert, quien ha tenido y tiene el control hasta del partido del PRI y todo lo que se realice debe de tener ganancia política monetaria o de promoción a su propio negocio, por las negociaciónes con funcionarios y políticos que se prestan a su juego. ¿Qué pasa BC?
!No paín, no gaín!

Quizá si el regidor Maximiliano estuviera mejor preparado no fuera tan ambicioso.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario