AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de diciembre de 2015

INDULTO NAVIDEÑO A 102 INTERNOS DE LA ESTANCIA MUNICIPAL DE INFRACTORES

El XXI Ayuntamiento cumplió la tradición decembrina y a la salida les obsequió refrigerios individuales




Tijuana, B. C., 24 de Diciembre de 2015.- Como cada Nochebuena, víspera de la Navidad, el Ayuntamiento de Tijuana condonó multas por faltas administrativas y liberó a 102 internos de la Estancia Municipal de Infractores (EMI).
En representación del Alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el Secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, explicó que con motivo de la Navidad y con base en el Bando de Policía y Gobierno, el gobierno de la ciudad indulta a los infractores, a quienes exhortó a reunirse con su familia y a buscar la oportunidad para readaptarse a la sociedad.
Por su parte el Director de la EMI, Fernando Esquer Peraza, informó que los infractores llegan a las instalaciones por incurrir en faltas administrativas, como alterar el orden público y reñir o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, principalmente. Por ello los jueces municipales les imponen arrestos de tres a 36 horas, que deben cumplir en la Estancia.
Al finalizar el acto los funcionarios entregaron en un refrigerio a los ciudadanos liberados, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y su titular, Alejandro Lares Valladares.
Asistieron también el Director General de Policía y Tránsito, Omar Green de la Cerda; el Director del Centro de Control y Mando, Ángel Nava Román, y el Coordinador de Jueces Municipales, Luis Carlos Ayala Appel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario