AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de diciembre de 2015

Explosión en fábrica deja un muerto y dos lesionados.

FALTA DE CONOCIMIENTO DE PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD PROBABLE CAUSA.


QPBC TIJUANA. Una fuga de gas en una fábrica de Block causo la muerte de un trabajador y dos más resultaron seria mente heridos.

Los hechos ocurrieron en la fábrica de Block ubicada sobre el corrido del 2000 a la altura del fraccionamiento Natura en la delegación Los Pinos.

A las 9 con 30 minutos se recibió el reporte de personas lesionadas por explosión de un tanque estacionario al cual por lo cual acudieron bomberos y Cruz Roja.

En el lugar fueron atendidos dos lesionados y trasladados a la clínica 1 del Seguro Social por elementos de Cruz Roja.

Por su parte elementos de bomberos siguieron apagando la fuga de gas en el lugar así como en la búsqueda de un lesionado más entre los escombros que minutos después hallaron sin vida.

Al decir de las autoridades el accidente se produjo tras el apagón del horno que fue apagado por los Fuertes vientos.

El responsable del horno al ver apagado el horno lo volvió a encender sin percatarse del acumulamiento de gas dentro del horno produciéndose la explosión recibiendo una muerte fulminante.

Al lugar llegaron elementos de la PFJE junto al agente del MP y el equipo de periciales para dar inicio a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades así mismo se dio la orden del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario