AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de diciembre de 2015

Entrega Ayuntamiento pavos navideños a familias tecatenses



QPBC Tecate, Baja California a 23 de Diciembre de 2015.- Cientos de tecatenses podrán disfrutar de una rica cena navideña en compañía de sus seres queridos, lo anterior luego de que el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno hicieran entrega de un total de 600 pavos a la comunidad.
Jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores estuvieron llegando a partir de las 12:00 del mediodía  a las afueras de la tienda Smart & Final,  para recibir de manos del Alcalde y la Primera Dama el tradicional platillo navideño.

En la entrega la Presidenta de DIF Municipal  expresó que gran parte de la magia de la Navidad es el convivir con los seres queridos, valorar el amor y la unión familiar, “con este donación queremos que los tecatenses además de disfrutar una rica cena,  fortalezcan la unión que existe en la familia”.

En ese sentido hizo un llamado a la población que está en posibilidades de apoyar a los que menos tienen, a compartir de abrigo, alimento o algún regalo, y de esa manera más personas puedan disfrutar de esta bonita fecha.

Por su parte el Mandatario Municipal deseo a cada uno de los asistentes que el año que se acerca este lleno de salud y bienestar, que se cumplan las metas propuestas, refrendando su sincera amistad y compromiso de trabajar a favor de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario