AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 18 de diciembre de 2015

COMPAÑEROS DEL REGIDOR MARTÍN PLASCENCIA AVILA, TRABAJADORES SINDICALIZADOS, LO INVITARON A SU CELEBRACIÓN DECEMBRINA

ACUDIÓ A LA INVITACIÓN CON VALIOSO MENSAJE DE FIN DE AÑO Y REGALOS











QPBC Tijuana, Baja California, diciembre 18, 2015.- El regidor Martín Plascencia Avila, con mucho entusiasmo correspondió a la atención de sus compañeros trabajadores sindicalizados que lo invitaron a compartir su Posada Navideña, por lo que se hizo presente con valiosos regalos que en la misma celebración fueron rifados por los propios trabajadores para que todo fuera transparente.

Departió con sus amigos en el punto donde se encuentra personal de distintos departamentos, como Contenedores, Señalamiento Vial, Alumbrado, Transferencia, Mantenimiento de Maquinaria y demás, mejor conocido como ¨El Chorizo¨, ubicado en Colonia Libertad, Zona del Rio.

El edil del XXI Ayuntamiento, quien es actualmente Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, además de Presidente de la Comisión de Régimen Interno y por cierto, Coordinador de Regidores de la bancada de su partido, en primerísimo lugar les ddijo que estaba con ellos para darles su mensaje con los mejores deseos para los presentes, los ausentes que se encontraban trabajando, sus familias y seres queridos, y que esos parabienes no solo eran para estas fechas, sino para cada año venidero, siempre.

Así se repartieron electrónicos como pantallas gigantes, dvd´s, tablets y demás, aparte de premios en efectivo, acompañado de los grupos norteños que amenizaron cada reunión. Muy importante es que les recordó que él se debe primeramente al trabajo de campo y que su sangre es sindicalista, por lo que desde su trinchera legislativa los apoyará hasta donde sus atribuciones se lo permitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario