AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 2 de diciembre de 2015

ARTURO AGUIRRE CONTINÚA IMPULSANDO JORNADAS DE LIMPIEZA EN LAS COMUNIDADES






QPBC Tijuana 30 de noviembre, 2015.-  Con el fin de mejorar la imagen de los espacios públicos y recreativos en la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron una jornada de limpieza, en el parque “Villa Encantada”, fraccionamiento Villa Fontana.

Un total de 150 personas, entre ellos, personal de Oxxo, comités ciudadanos, vecinos, familias y funcionarios públicos, se dieron cita para barrer banquetas, recolectar basura, reforestar arboles, rehabilitar áreas verdes y pintar el área de juegos.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, está impulsando activamente que los parques, calles y vialidades estén en constante mejora con jornadas de limpieza, que promuevan la participación ciudadana.
“El Ayuntamiento Municipal continúa trabajando por una Tijuana más verde y limpia, ya que estas estrategias regulan la contaminación, mejoran la higiene y combaten los focos de infección; además, se fomenta la cultura ecológica entre las familias para mejorar la calidad de vida ”, indicó el delegado Arturo Aguirre González.
Por su parte, la Delegación La Presa A.L.R., estará trabajando en diferentes puntos de la zona con jornadas de limpieza, jornadas comunitarias y jornadas de salud, que tienen como propósito dar respuesta a las peticiones ciudadanas.
Al finalizar, el titular de la demarcación, agregó que se están instalando módulos de atención ciudadana para que los residentes soliciten apoyo en temas de educación, salud, obras públicas, deporte, desarrollo social, seguridad pública, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario