AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 14 de noviembre de 2015

PRESENTARA 2DO INFORME DIP. MARCO NOVELO

“Mi compromiso es el mismo desde el primer día de trabajo, mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros”. Marco A. Novelo

La iniciativa que beneficia la producción del sector cervecero artesanal, es una muestra del acertado impulso que logró el diputado Novelo al posicionarlos en un nivel nas competitivo. 

            

QPBC ENSENADA.- El legislador ensenadense Marco A. Novelo presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca  presentará ante la ciudadanía , el día de hoy,  el trabajo legislativo que ha venido desarrollando durante este segundo año de labores legislativas en coordinación de sus en beneficio de los bajacalifornianos así como de los  las iniciativas con visión social y de desarrollo económico para ensenada como la pesca y el de turismo abren una puerta a los emprendedores e inversionistas en busca de mejores oportunidades de crecimiento..


El pasado 5 de noviembre Presentó una Iniciativa de reforma a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado, cuyo propósito es dar certidumbre a las convocatorias o recursos de licitación y adjudicaciones.

En ella se busca reformar el artículo 13 y 49 en las fracciones III y X y adicionar las fracciones XI, XII, XIII, XIV Y XV, además de una adición a un capítulo segundo bis denominado del Padrón de Proveedores para incorporar los artículos 19 bis-1, 19 bis-2,
19bis-3 y 19 bis-4 de la citada ley.

Precisó que el objetivo central es erradicar el cohecho, la extorción y el tráfico de influencias, por lo que se propone la integración de un padrón de proveedores, que dé certidumbre a las convocatorias o concursos de licitación y adjudicaciones directas de contratos, a través de transparentar las acciones de gobierno y así frenar el abuso de poder.

Destacó que la presente reforma pone especial atención al sector de la iniciativa privada, como son los proveedores con prestigio, experiencia y que han prestado servicios en un comportamiento ético y justo, a fin de evitar que la administración pública vulnere sus derechos sobre empresas surgidas o constituidas al cobijo y discreción del poder público.
Estas son algunas de las iniciativas que estará presentado el día de hoy en ensenada el legislado Marco A. Novelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario