AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de noviembre de 2015

Concluye con éxito Festiteres 2015 en Delegación La Presa A.L.R.




QPBC Tijuana  noviembre, 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través del Instituto de Municipal de Arte y Cultura (IMAC), licenciado Jesús Flores Campbell,  Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, y la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, licenciado Rodolfo López Fajardo,  llevaron a cabo la clausura del Festiteres 2015, donde asistieron alrededor de 300 personas.

Festítiteres es un programa federal, que el Ayuntamiento Municipal, impulsó de manera gratuita en bibliotecas, centros comunitarios e instituciones culturales con el propósito de fortalecer los programas de prevención del delito en la Delegación La Presa A.L.R.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí está promoviendo actividades educativas, culturales y deportivas, ya que a través de estas estrategias se busca impulsar una mejor calidad de vida para las familias.
“Creemos que las manifestaciones culturales, son un medio para prevenir la delincuencia e inseguridad. En eventos como Festiteres los niños y jóvenes tienen la oportunidad de disfrutar de un espacio de convivencia, donde se divierten y aprenden de manera dinámica, porque se les concientiza sobre valores que los harán mejores ciudadanos”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.
Por su parte, el titular del IMAC, agradeció la participación activa de las comunidades por su asistencia y promoción cultural del evento en la zona este de la ciudad.
“Me siento contento de la respuesta por parte de los vecinos, comités ciudadanos, estudiantes y familias que se unieron al Festiteres 2015, ya que como institución cultural pretendemos difundir actividades de esta índole en conjunto la Delegación La Presa A.L.R.”, indicó el licenciado Jesús Flores Campbell.
Al finalizar, el titular de la demarcación, invitó a los colonos a que se unieran a los eventos en materia de cultura, educación, obras públicas, deporte, seguridad pública, desarrollo social  y ecología, que se estarán realizando en diversos puntos para beneficiar principalmente al estrato con más rezago social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario