AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 17 de octubre de 2015

Notas en Caliente: DEFIENDEN A REYES LEDESMA


Por Fausto Martínez / QPBC
Mis Respetos al diputado asi se reclama el derecho del pueblo, exclamó Gonzalo Monzón propietario de una tienda de abarrotes en Tijuana, fue el único que defendió con carácter,  refiriéndose a la manera que se dirigió al director de SEDESOE  Ricardo Magaña Mosqueda y la exigencia al gobernador del estado enfrente de todos los  acarreados que llevaba Magaña la mayoría personas internas de centros de rehabilitación de drogas y en su evidente sabotaje a la comparecencia ante la comisión de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas del Congreso del Estado.


Al tomar la palabra en el pódium del parlamento del Congreso el diputado acusó, entre gritos y ruidos de matraca que ex profeso les dieron a las personas enfermas, para que reventaran la sesión y así evitar que Magaña Mosqueda rindiera cuentas claras.

“Le pido al gobernador Kiko Vega que corra a sus funcionarios mediocres y cretinos que lejos de llevar una política de asistencia social están haciendo campanas para la candidatura y eso no es correcto vivimos en un estado de derecho”.

Solo esto alcanzó a decir el diputado Reyes Ledesma por que los acarreados empezaron a gritar todo tipo de improperios dentro del recinto parlamentario como si estuvieran en la calle, con claro desconocimiento del significado que tiene el H. Congreso de B.C.


Ricardo Magaña salió sintiéndose victorioso, extasiado, orgulloso, de haber usado a la gente enferma abusando de su necesidad, para llevar a cabo una de las afrentas más detestable, ruin y cobarde de la historia, ante el Congreso del Estado de Baja California.

En rueda de prensa el diputado Reyes Ledesma declaró entre otras cosas:
“Como no me conocen porque yo vengo de Ensenada, personalmente le pregunte a la gente cuando iban llegando, que era lo que les habían dado para venir y clara mente los ciudadanos me dijeron “despensas y tarjetas de la mano contigo y a los centros de rehabilitación unos apoyos”.

 Continuó diciendo; No estamos en contra de los apoyos yo en lo particular, es recurso público, es recurso de ellos, es recurso que para eso está, para la asistencia social. Pero no estoy de acuerdo que lo condicionen para que vengan a hacer una provocación y a faltarle el respeto a este recinto parlamentario.

El dip. Alcibíades García Lizardi  Advirtió: “Ellos orquestaron un evento circense, donde lamentablemente queda muy mal parado el secretario, donde evidentemente deja mal parado al gobernador y donde evidentemente la intromisión del Ejecutivo al Legislativo no la vamos a permitir”. 

En su intervención el dip. Rene Mendivil Enfatizó: “Lamentamos de sobre manera la soberbia, la prepotencia, con la que se acudió a esta soberanía por parte de Ricardo Magaña Mosqueda, fue un acto de provocación no a un grupo parlamentario, no a dos grupos parlamentarios, si no a la Soberanía del Congreso del Estado de Baja California”

El dip. Juan Manuel Molina Argumentó. “A más diputados de los que participaron nos interesaba saber puntos específicos respecto a este programa si ha tenido o no eficiencia, hemos recibido quejas varios de nosotros sobre la forma en que se ha implementado y distribuido este programa del Gobierno del Estado”.

Aun se esperan reacciones sobre este tema…

No hay comentarios:

Publicar un comentario