AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de septiembre de 2015

REGIDORA PROPONE ASESINAR A INDIGENTES PARA ACABAR CON ELLOS.

SUGIERE LA INYECCIÓN LETAL 

QPBC FUNCIONARIOS EXTRAVAGANTES .- Este mundo está lleno de servidores públicos que salen a la luz y son exhibidos en las redes sociales por sus acciones, pretensiones o decisiones fuera de lo normal, de corrupción o que quebrantan las normas que rigen a la sociedad y al buen vivir.

Ahora con el avance tecnológico una buena parte de México y del mundo usa medios de información digitales por internet , que van sacando la noticia como se va generando y se distribuye en redes sociales donde se deposita para acceder a esa información en cualquier momento y en cualquier lugar además de compartirse alcanzando a convertirse en “virales”.

Existen casos de artistas, políticos y hasta personas común y corrientes que solo con un "escandalito" surgen al medio electrónico como "Misses o Gentlemans" y que son "quemados" por su peculiar forma de comportarse.


Como es el caso en el XXI Ayuntamiento de Tijuana que por una “ocurrencia de la dama soñadora”Liliana Sevilla posteo un  inocente meme que en redes sociales calificaron como “intolerante e indignante” y la tacharon de racista, al referirse a los mexicanos (sus paisanos porque también es mexicana) como “indios” la directora de INMUJER fue despedida por el alcalde Jorge Astiazaran después de tanta presión de la sociedad.

Una abogada  que trabajaba en la secretaría de trabajo y previsión social del gobierno del estado le pidieron su renuncia por dejarse fotografíar a un lado de un indigente amarrado del cuello con un mecate y que a un personaje que andaba ya pasadón de copas en el grupo de amigos de parranda se le ocurrió tomarse una foto agarrando el mecate exhibiendo al indigente y subirla al “Face”,  ocasionando que fueran lapidados y señalados por burlarse del indigente en redes sociales. 



Esa ocasión también andaba con ellos un director Maestro con doctorado de una universidad privada llamada Xochicalco quienes también pidieron su renuncia por manejarse en contra de los estatutos de la prestigiosa universidad.

Ahora sale la señora Olga Gutiérrez Machorro regidora de Tecamachalco municipio de Puebla en México,
 con “la desquiciada ideota” de darle muerte por medio de la inyección Letal , para así según ella, evitar su “proliferación” en los municipios (ya que ella es precisamente la encargada de velar por ellos como presidenta de la comisión de grupos vulnerables). 

Esto tras reconocer que el gobierno de Inés Saturnino López carece de programas para este sector que pide limosnas en las principales calles de la ciudad y de esta manera resolver el problema de las personas en situación de calle.

“A veces me pregunto ¿sería preferible una inyección letal? a tirarlos así, irlos bajando en la carretera. Empiezan a caminar, porque les da por caminar y llegan a los pueblos”, dijo en entrevista con el diario "Cambio".

La funcionaria que encabeza la comisión de Grupos Vulnerables de Tecamachalco, uno de los municipios del estado de Puebla, explicó que en la región no hay un albergue para recibirlos ni tampoco operan programas que les permitan ser reinsertados en sus familias.

Gutiérrez Machorro comentó que el hospital psiquiátrico “El Batán”, ubicado en la capital poblana, por las noches acostumbra liberar a indigentes de baja peligrosidad en la carretera, dejándolos a su suerte.

“¿Dónde los suelta? En la carretera y nadie refuta esa acción que ellos hacen de que los maten los tráileres o los carros, la verdad (…) son loquitos pero no son agresivos”, señaló la regidora según el diario "Cambio".

Para la funcionaria, la solución es aplicarles una inyección letal. "Porque tenemos alitas de ángel, pero en un caso de esos es difícil", asegura.

Olga Gutiérrez Machorro explicó que su idea trata de evitar que estas personas mueran atropelladas por deambular en las calles.

Asimismo, negó que tenga corazón duro, y más tarde ofreció disculpas y dijo que nunca pensó que su propuesta generara tanta indignación entre las personas ya que se dio a conocer en redes sociales.

La encargada de la Comisión de Grupos Vulnerables aceptó que tiene poca experiencia en la política y que su idea trató de evitar que los indigentes anduvieran deambulando, porque luego mueren trágicamente, en específico en accidentes, atropellados, dejando problemas para el conductor y su familia.

Gutiérrez Machorro aceptó que no cuenta con un padrón de los indigentes que hay en el municipio, pero comentó que durante su gestión ha atendido a por lo menos 25 de ellos.

Señalo que pedirá al Cabildo apoyo especial para gente en situación de calle, por lo que espera que el resto de sus compañeros lo autoricen.

               

1 comentario: