AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de septiembre de 2015

Asume compromisos Ruvalcaba con residentes del Infonavit Río

Le plantearon demandas que durante años han expuesto al Gobierno Municipal y del Estado, como son el remozamiento de las fachadas de los edificios e infraestructura urbana para canalizar las corrientes de agua de lluvias.





TIJUANA, 11 de Septiembre de 2015.- Luego de organizar una Jornada Comunitaria Médico-Asistencial, a través del Programa “Yo Sí Regreso”, el Diputado David Ruvalcaba Flores recibió unas peticiones de los comités de vecinos de los diversos conjuntos habitacionales del Infonavit Río y asumió los compromisos de gestionar las obras que necesitan.

Los residentes de esa zona habitacional, encabezados por Héctor Murillo, del Comité de Vecinos “Benito Juárez” del Infonavit Río, y José Ricardo Romo, del Comité de Vecinos del Infonavit Río, le plantearon demandas que durante años han expuesto al Gobierno Municipal y del Estado, como son el remozamiento de las fachadas de los edificios e infraestructura urbana para canalizar las corrientes de agua de lluvias.
El Diputado David Ruvalcaba se comprometió a que en breve los dotará de material de pintura, impermeabilizantes y otros, que sean necesarios, para el remozamiento de las fachadas y techo de los edificios habitacionales “y los pueden pintar del color que quieran, para que nadie diga que se pintan del color que exige el diputado de tal o cual partido y que quieren que se note a qué partido pertenece; les proveeremos de lo que necesitan, pero no lo etiqueten a partidos, porque le gestión social no tiene colores partidistas”, comentó.
Acerca de la infraestructura urbana para canalizar las corrientes de agua de lluvias, el legislador local aclaró que él no realiza obras, pero gestionará todo lo que sea necesario con el Gobierno Municipal para que les construyan la barda de contención y las canaletas que necesitan con el propósito de que no se vuelvan a inundar las áreas verdes y de patio, de estacionamiento y de recreación comunitaria.
Con cada lluvia esas áreas se inundan, y a pesar de que de esa problemática han tenido conocimiento autoridades municipales y estatales, hasta la fecha nadie ha hecho nada para resolver esa problemática, y ahora les preocupa mucho ante la inminente temporada de lluvias torrenciales del fenómeno “El Niño”.
Por lo anterior, el diputado David Ruvalcaba se comprometió a darles una pronta respuesta mediante gestión ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario