AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 17 de agosto de 2015

RESCATÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS JOVENCITAS CON REPORTE DE DESAPARICIÓN

Oficiales del distrito Zona Centro atendieron petición de los padres de las adolescentes y detuvieron al presunto responsable

QPBC Tijuana, B. C., 17 de Agosto de 2015.- En atención a una petición de ayuda de los padres, policías municipales asignados al distrito Zona Centro rescataron, ilesas, a dos jovencitas con reporte de desaparición y aprehendieron al presunto responsable.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer Juana N y Santiago N, explicaron a los oficiales que realizaban un recorrido por avenida Madero y calle Segunda, que desde el Viernes pasado ignoraban el paradero de sus hijas de 15 años de edad.

Hicieron el reporte ante la autoridad competente pero también indagaron por su cuenta y supieron que estaban en un negocio denominado “rincón”, cerca de ahí, donde hay máquinas de apuestas para adultos.
Agregaron que las menores estaban acompañadas por un individuo que dijo llamarse Gilberto Salazar Ramos.
Acompañados por los preocupados padres, los policías municipales entrevistaron a dicho sujeto, quien dijo que desde el Viernes tenía a las jovencitas “bajo su custodia” en un cuarto ubicado en el callejón Z.
Añadió que las encontró en la calle, las llevó a ese lugar y les compró ropa, sin dar aviso a las autoridades.
Los oficiales presentaron al detenido, a las jovencitas y a los padres ante el juez municipal, quien remitió el asunto al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario