AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 13 de agosto de 2015

MANLIO FABIO BELTRONES PRONTO ESTARA EN TIJUANA

EL diputado federal no tiene fecha establecida pero en BC ya esperan su llegada.



Manlio Fabio Beltrones Rivera
Mi compromiso con la ‪#‎Juventud‬, como dirigente del PRI, será escucharl@s e incluirl@s; que México avance con ustedes y gracias a ustedes!


Entrega los “Libros Blancos”a la JUCOPO de la Cámara de Diputados


CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2015).- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Manlio Fabio Beltrones Rivera (PRI), entregó al secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, los llamados libros blancos, que contiene todos los asuntos administrativos de la 62 Legislatura.
Posteriormente, en la red social Twitter, destacó: “Hoy presentamos a JUCOPO el programa para adecuar las normas de #transparencia de la Cámara, a las reformas que aprobamos en la materia".

Beltrones buscará la presidencia nacional del PRI, por lo que la Cámara de Diputados deberá nombrar a otro presidente de la Junta de Coordinación Política o Jucopo para lo que resta de la actual Legislatura.

“Esta Legislatura, con este acto prácticamente ha cerrado sus trabajos”, dijo en declaraciones a la prensa el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, tras concluir la entrega.

Indicó que este es un acto que se hace por primera vez por parte del presidente de la Jucopo, que lo deja en manos del secretario general, para que éste a su vez lo entregue a quien presida esta instancia en la 63 Legislatura, que inicia funciones el próximo 1 de septiembre.

Durante esta reunión de la Jucopo, la 147 y última en esta legislatura, los coordinadores parlamentarios también entregaron una propuesta para el presupuesto 2016 de la Cámara de Diputados.

Info de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario