AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de agosto de 2015

EVIDENTE FALTA DE RESPETO AL ELEMENTO QUE CUSTODIA EL LOGOTIPO DE SU CIUDAD INICIO DE ZAFARRACHO EN SANTA ANITA



QPBC ROSARITO.- Ante el reciente zafarrancho en Santa Anita y los videos que circulan claro está que los que prendieron la mecha fueron el secretario de gobierno de Rosarito Fernando Serrano García  y el delegado reciente mente nombrado Aron Olivarria Y LA SEÑORA QUE LLEVABAN DE PORRA.
Claramente se ve cuando el secretario de gobierno trata de pasar por un costado del oficial una brocha con pintura para tratar de borrar el logo que representa al Ayuntamiento de Ensenada.

Eso es incitar a la violencia por la falta de criterio aquí y en china, y más en una situación tan delicada como lo es el de los límites territoriales. 

¿A QUIEN SE LE OCURRE SEMEJANTE ACCION PORRIL?!

Solamente el tratar de pasar por un lugar custodiado por un elemento del orden es una falta al bando de policía y buen gobierno.

Y el delegadito le sigue la onda al secretario golpea al oficial con el palo del rodillo y todavía dice ¡hay perdón pero estoy trabajando y usted está parado ahí!

Yo !Hasme el chingado favor!

Luego sale gritando hayyy, hayyy  secretariooo!!  Cuando lo detienen..


Misma situación con la señora que llevaban de porra.

Dicen que los agresores fueron los elementos ensenadenses pero aqui esta fuerte y claro la verdad los señores oficiales de ensenada solo aplicaron la ley.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario