AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 20 de agosto de 2015

Entrega Ruvalcaba apoyos escolares

Fueron 80 mil pesos en la entrega de estímulos económicos


QPBCTIJUANA.- El pasado sábado 15 de agosto el Diputado local David Ruvalcaba Flores entregó un total de 80 mil pesos en apoyos escolares y de carácter económico, enfocado sobre todo a lo que es la educación, empezando por los estudiantes de primaria y secundaria, así como también, apoyar a jóvenes de preparatoria y de Universidad, para que concluyan sus estudios.

El legislador comentó que le está dando seguimiento a las gestiones realizadas en las oficinas del Módulo de Atención Ciudadana, y lo que se pretende es aligerar la carga diaria de los hogares de las familias de escasos recursos, de su distrito.
David Ruvalcaba dijo que está consciente de que no se va a resolver todo, pero al menos en lo que tiene que ver con la educación de los niños y jóvenes, se está haciendo todo lo posible para que cubran las necesidades primordiales de materiales, uniformes, y algunas otras peticiones que se han hecho, para garantizar que ninguno se quede sin estudiar.
Asimismo, en las mismas oficinas de Atención Ciudadana, el Diputado David Ruvalcaba atendió a varios grupos de colonos de su distrito, quienes le hicieron otras peticiones, y les dio la atención y ayuda que de su gestión le ha sido posible.
Así como ha dado apoyos para becas escolares de niños y adolescentes en educación primaria y secundaria, también está atendiendo necesidades especiales de estudiantes de preparatoria y de universidad, ya que al no tener el Gobierno la capacidad de cubrir la demanda en esos niveles educativos, se han canalizado convenios con escuelas privadas, y en esos casos, cubriendo la parte oficial una parte de los recursos a erogarse, mediante becas escolares.
Asimismo, recordó Ruvalcaba Flores que de su parte se están brindando apoyos para los cursos ceneval, con el propósito de que ningún joven se quede sin haber cursado su preparatoria, gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario