AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 16 de agosto de 2015

Entrega Gilberto Hirata diversos apoyos a residentes del sur del municipio





Vicente Guerrero, B.C. a 16 de agosto del 2015.- Para impulsar el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, entregó 100 sacos de cemento a los residentes de la colonia Lomas de San Ramón.

Gilberto Hirata explicó que tras varios acercamientos con el líder del asentamiento, Juan Martínez, se acordó que el Ayuntamiento dotaría el material suficiente para que los vecinos concluyan las guarniciones del camellón central de la vialidad principal de dicha comunidad.
Resaltó que las acciones conjuntas se logran con paciencia y sobre todo con organización, por lo que les informó que los trabajos que lleven a cabo serán supervisados por personal adscrito a Servicios Públicos Municipales.
El primer edil exhortó a los presentes a trabajar en equipo y a promover el orden y el respeto en su comunidad, pues les recordó que durante el conflicto registrado en meses pasados se destruyó la estación de Seguridad Pública, misma que les informó próximamente será reconstruida en su totalidad.
Por su parte, Juan Martínez agradeció el apoyo otorgado por el maestro Hirata, específicamente por cumplir con su palabra pues hace algunos meses le solicitó formalmente este material con el que podrán mejorar la imagen de la también conocida como Colonia Triqui.
Reciben despensas vecinos de la 13 de Mayo
Un total de 150 despensas fueron entregadas por el presidente municipal a familias de escasos recursos de la colonia 13 de Mayo, principalmente madres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.
Gilberto Hirata refrendó su responsabilidad de trabajar por los grupos más vulnerables, y aseguró que a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) que encabeza Samuel Albestrain Pérez, se implementan programas para incrementar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Durante el encuentro el munícipe recibió una petición del comité de vecinos para que se construya una unidad deportiva digna de los habitantes de la 13 de Mayo, pues requieren de un espacio en el que la niñez, juventud y población en general puedan activarse físicamente y divertirse sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario