AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de agosto de 2015

ENTREGA DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. PAQUETES DE ÚTILES Y ZAPATOS ESCOLARES EN ALTIPLANO




QPBC Tijiuana, B.C., 22 de agosto,2015. El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, beneficiaron a 500 personas con entrega de  paquetes de útiles y zapatos escolares en una jornada comunitaria realizada en colonia Altiplano IV Sección, con el propósito de apoyar la economía y la educación, especialmente en las comunidades más vulnerables.

La Delegacion La Presa A.L.R. entregó útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria, cada paquete escolar contaba con un 5 cuadernos, 3 plumas, 2 lapices, un sacapuntas, juego geométrico, caja de colores y un plumón fosforescente.
El delegado Arturo Aguirre González, comentó que se continuará trabajando en conjunto con los comités ciudadanos para realizar más jornadas de ayuda social, que buscan impulsar medidas que aseguren la estabilidad económica en las familias.
“Para nosotros como Delegación es muy importante conocer las necesidades de todas las colonias, para poder ayudarlas en el reto que conllevan los gastos escolares, ya que como gobierno estamos comprometidos para servir y mejorar la calidad de vida de las familias, es por eso, que el presidente municipal Jorge Astizarán Orcí seguirá impulsando los programas en materia de educación, para brindar oportunidades a los niños y jóvenes que tienen como anhelo seguir estudiando”, indicó el Delegado Arturo Aguirre González.
Por su parte, en la jornada dieron atención más de 10 módulos que ofrecieron de manera gratuita servicios médicos, atención dental, medicamentos, corte de pelo, pruebas de diabetes, antirrábicos, asesoría legal, bolsa de trabajo y prevención del delito.
Además, a la jornada comunitaria asistieron módulos delegacionales, tales como:  Registro Civil, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Desarrollo Social, que atendieron de manera directa los reportes y peticiones de las colonos.
Al final del evento, el titular de la demarcación, invitó a las personas a sumarse a crear un cambio positivo en la ciudad con las jornadas comunitarias, jornadas de limpieza y atención ciudadana, que se realizan de manera permanente y que se vean beneficiados con estas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario