AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 13 de agosto de 2015

Encabeza Dip. Armando Reyes acciones de desarrollo para el Sur del Municipio.

Se coordina con autoridades estatales 


SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA A 13 DE AGOSTO DEL 2015. Una reunión de seguimiento a los temas trascendentales del Sur del Municipio de Ensenada encabezó esta semana el Diputado Armando Reyes Ledesma con autoridades locales de la Secretaría General de Gobierno a fin consolidar las obras de infraestructura que demandan las comunidades y que los servicios básicos se presten con eficiencia elevando con ello la calidad de vida de las familias.

En dicha reunión de trabajo, además de Reyes Ledesma, participaron los funcionarios Pablo Alejo López Núñez sub secretario de gobierno en Ensenada, Moisés Dávalos delegado de la secretaría de gobierno en San Quintín, Miguel Ángel Zazueta por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, Alberto Torres de CESPE, Guillermo Vizcarra de INDIVI, así como los presidentes de comités de colonias organizados de las delegaciones del Sur del Municipio.
Entre los acuerdos alcanzados, destaca el compromiso adquirido por el Diputado ensenadense Armando Reyes de proporcionar la tubería necesaria para concluir la obra en la Colonia El Papalote y que la comunidad pueda contar con el servicio de agua potable tan elemental para la vida y la salud de las personas. Así mismo y en el tema de la problemática del agua que afecta a todo el Municipio, Reyes Ledesma realizará las gestiones necesarias para la adquisición de dos pipas para que sean destinadas a San Quintín pero que beneficien a todas las comunidades del Sur que no cuentan con el servicio del vital líquido en sus domicilios.  En las colonias Monte Carmelo, Las Palmas, Santa Candelaria y el Ejido Francisco Akino II, el representante popular se comprometió a la compra de cuatro tinacos de 5 mil litros cada uno para beneficio general ante la problemática de la falta de agua.
Por su parte, Pablo Alejo López expuso en la mesa de trabajo, su compromiso de darle seguimiento al tema del agua en la Colonia Santa María, y pidió a los presidentes de colonias presentes con los servicios de salud de esta comunidad, extender una carta dirigida a la Delegación Regional del IMSS.
Otros acuerdos establecidos para beneficio de la comunidad, fueron realizar una reunión entre INDIVI y las colonias pendientes de electrificación para solucionar dicho tema; proporcionar por parte de la SEDESOE en coordinación con el Módulo de Atención Ciudadana del legislador en San Quintín: 40 mochilas con útiles escolares, apoyos generales para adultos mayores y becas para madres solteras. En la colonia Playitas se acordó enviar una brigada de limpieza y los servicios para que el pozo trabaje en la forma acordada. Por último, elaborar una agenda para asistir a las colonias a compartir información sobre la regularización de los terrenos por parte de INDIVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario