AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 22 de agosto de 2015

“EL TRAGEDIAS” JEFE DE CELULA DE SICARIOS ASESINADO EN GIUSEPPIS





 Fotos cortesia de Zeta
QPBC TIJUANA.- El reciente homicidio doble que perpetraron sicarios en un restaurante familiar “Giuseppis” de la plaza paseo 2000 de la zona este de Tijuana salió a la luz por investigaciones y declaraciones de personas detenidas anteriormente por la PGJE que uno de los muertos fue identificado como Gonzalo Javier Rivera Camarena  “El Tragedias “identificado como jefe de célula de sicarios de “la rana” hermano del “Aquiles” líder del Cartel de Sinaloa en BC.

Por lo que autoridades confirman que la guerra entre Carteles de Tijuana se ha recrudecido y se esperan represalias severas del cartel de Sinaloa por la ejecución de uno de sus jefes de sicarios.



1 comentario:

  1. mientras se sigan matandon entre ellos y la poblacion civil no sufra consecuencias de estar en el lugar equivocado en el momento no adecuado, estare conforme, porque pedir que las autoridades algan algo al respecto, es como pedir, que el dolar este hoy uno a uno con el dolar, porque eso si la autoridad esta presta para chingar a todos, menos a los delincuentes

    ResponderEliminar