AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de agosto de 2015

DETIENE PEP A DOS SUJETOS ARMADOS EN TIJUANA

Uno en posesión de una carabina calibre 30 y otro con un revólver .357 Magnum.




QPBC TIJUANA Agosto de 2015.- Distintos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizados en el fraccionamiento Las Delicias III y colonia Pedregal de Santa Julia, arrojaron como saldo la detención de dos personas que se encontraban armadas.
El primero de los casos a describir aconteció en la calle Santa Cecilia del fraccionamiento Las Delicias III, ahí un grupo de policías estatales preventivos intervinieron a Christian Rafael Del Ángel Domínguez Ruíz, de 28 años de edad, originario de Veracruz.

Al momento de ser abordado por los uniformados, dicho individuo llevaba consigo una bolsa de plástico color negro dentro de la que fue hallada un arma de fuego tipo carabina calibre 30, abastecida con 20 tiros.
Otra acción de la PEP tuvo lugar en la calle José María Pino Suarez de la colonia Pedregal de Santa Julia, sitio en donde los estatales preventivos apresaron a Arturo Veano González, de 23 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.
A Veano González le fue confiscada un arma tipo revólver calibre .357 Magnum abastecido con 6 cartuchos útiles.
Además al realizarle una revisión precautoria los estatales preventivos hallaron al sujeto en posesión de 4 balas calibre .357.
En ambos casos las denuncias ciudadanas fueron clave para lograr asegurar a los presuntos delincuentes en posesión de las armas de fuego, además de cartuchos útiles, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía seguir denunciando a sujetos sospechosos.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario