AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 19 de agosto de 2015

DESAPARECE ADOLECENTE DE 14 AÑOS


TIJUANA B.C. A 19 DE AGOSTO DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años que se encuentra extraviada desde el 14 de agosto del presente año.


La extraviada responde al nombre Katia Paulina Llanes Cervantes, de 14 años de edad, originaria de Sinaloa.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón alargado, pesa  55 kilos, mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta y frente amplia.

Señas particulares: cicatriz en la frente del lado izquierdo, lunar en hombro izquierdo.

Vestimenta: shorts de mezclilla color azul, blusa rosa de tirantes y tenis negros.

El padre de  Katia Paulina manifiesta que el 14 de agosto su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia Urbi Villas del Prado y ya no regresó.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario