AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 17 de agosto de 2015

CAEN SICARIOS CON “LISTA NEGRA”


QPBC TIJUANA.- Cuatro sujetos que deambulaban en la zona este del Mariano Matamoros fueron detenidos por la policía municipal mismos que tenían en su poder “la lista negra”  con apodos y forma de identificar a gente que traían en la mira para ser ejecutados.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 7 de agosto cuando  circulaban por la ruta Matamoros y Guadalupe Victoria, de la mencionada colonia, alrededor de las siete de la tarde, en un vehículo Chrysler de color guinda, con placas 7FXU534 del estado de California.

Al ser interceptados por los elementos policiacos se logró constatar que en su poder llevaban varias armas de calibre. 38 súper escuadra y otra calibre .223 con 9 y 13 cartuchos respectivamente, más otros 60 tiros sueltos y casi 20 “globos” de cristal.
Los delincuentes, que  se dijo son además responsables de otros asesinatos, fueron identificados como: Omar Gilberto Aramburu Ruíz, de 36 años de edad, Santiago Batista Burgos, de 44; Moisés León Gutiérrez, de 32 años y Jonathan Valentín Espinoza Casillas, de 28 años de edad.
 Trascendió que estos individuos tenían consigo una lista con los apodos, de varios individuos a los que debían de asesinar, así como los de otros a los que ya habían eliminado.
 Según lo que se pudo saber que los detenidos refirieron ser parte de una célula del crimen organizado que es dirigida por un individuo al que le apodan “el griego”, que a su vez obedece órdenes de “el Aquiles”.
De igual manera llevaban consigo dos listas con números telefónicos de personas con las que realizan sus operaciones de tráfico y venta de drogas.  Inclusive, en el momento en que fueron atrapados, se dijo que se dirigían al bulevar Casa Blanca, para eliminar a otros de los incluidos en la lista; el asunto les fue remitido a las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario