AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 17 de agosto de 2015

Anuncian feria del regreso a clases 2015



QPBC TIJUANA.- Con grandes expectativas fue anunciada la Feria del Regreso a Clases 2015, misma que es impulsada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO-SERVYTUR) Tijuana y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

El vicepresidente Ejecutivo de CANACO, Alfredo de la Lama Paullada, explicó que la finalidad de esta feria, es apoyar la economía de las familias, particularmente del Este de la ciudad, quienes se encuentran en condiciones de mayor vulnerabilidad.

¨Cámara de comercio, y los comerciantes del ramo, participamos en esta feria, con sentido de responsabilidad social y espíritu de solidaridad con los padres de familia tijuanenses, que año con año, con gran apuro y realizando esfuerzos extraordinarios, se dedican a adquirir los uniformes y útiles escolares que requieren sus hijos para el nuevo ciclo escolar¨, señaló.

Precisó que esta es la edición quince, misma que se realizará del 20 al 30 de agosto en el centro comercial Las Fuentes, ubicado en bulevar El florido #25420, colonia El Florido de 8:00 de la mañana a las 20:00 horas.

13 de los principales proveedores del ramo escolar de esta ciudad, informó, estarán ofertando a precios rebajados , la más amplia gama de uniformes,  calzado escolar y deportivo, mochilas, libros de texto, útiles escolares, artículos de papelería, con base en la lista oficial.

En la edición 2014, dijo que  acudieron 170 mil personas durante los diez días que duró la Feria, por lo que esperan que este año se registre una mayor afluencia.

El  delegado de la PROFECO, resaltó que se busca apoyar en la economía de las familias, por ello en este año habrá venta de artículos escolares de alta calidad con descuentos entre el 10 y el 50 por ciento, de igual forma se implementarán talleres para consumir mejor y conocer los derechos antes de comprar, así como  tecnologías domésticas.


Revisar la lista de útiles escolares de la Secretaría de Educación Pública, utilizar la herramienta de “Quien es Quien en los precios” para comparar antes de comprar y sobre todo no comprar lo que no se necesite, fueron parte de las recomendaciones del delegado García Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario