AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 17 de agosto de 2015

Aclara David Ruvalcaba mensaje anónimo que confunde a la opinión pública‏

Ruvalcaba es institucional
Aclara el Diputado que nunca ha pretendido nada en contra de nadie, y que es respetuoso de los tiempos y formas que indique el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su desarrollo interno, por lo que pide a todos que tomen las cosas con calma
QPBC TIJUANA.- En virtud de que se difundió un mensaje de algunos priistas, eso se cree, manifestándose a favor de que sea impulsada la figura del Diputado David Ruvalcaba Flores para que sea el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, el legislador aclara que nunca ha pretendido erigirse en ningún cargo pasando por encima de nadie, sino que él es precisamente eso: institucional, respetando los tiempos y formas que indique su partido, en su desarrollo interno.

En ese sentido llama a las bases priistas a que se calmen, que tomen con seriedad y cordura los momentos políticos que estamos viviendo, y que precisamente apuntan primero que nada a un posible cambio en la directiva del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, “después de eso, ya veremos qué pasa en nuestro estado; al menos yo no he hecho ningún pronunciamiento sobre tener una aspiración más allá del cargo que actualmente ostento como Diputado, y que es el que me ocupa todos los días, desde el principio hasta el final de esta XXI Legislatura de la cual me tocó formar parte”, comentó.
David Ruvalcaba se manifestó sorprendido por esos pronunciamientos, al parecer, de un grupo de priistas que quisieran que Ruvalcaba Flores sea próximo dirigente del PRI en Baja California, pero que, según se observa, menosprecian la labor y el papel que ha desempeñado la actual dirigente, Nancy Sánchez Arredondo, “a la cual respeto y admiro, y le reconozco lo que ha hecho para que el partido y su militancia enfrente los difíciles tiempos políticos que le ha tocado abarcar”.
“Tal y como lo indican las siglas de nuestro partido, somos revolucionarios, pero también debemos ser institucionales, y yo no quiero adelantarme a nada. Se comenta mucho acerca de un probable cambio en la dirigencia nacional, y por lo tanto, creo que es muy prematuro hablar también ya de un posible cambio en la dirigencia estatal, o de las dirigencias locales de todo el país; no siempre sucede así; además de que no son los que quieren, sino las directrices que indique el partido, conforme a las necesidades que vean para afrontar lo que sigue”.
“Por todo eso, agradezco las menciones que se hagan de mí, y que veo que no solamente la hicieron en ese mensaje que enviaron esas personas que, presumimos sean priistas, pues si no lo son, no encuentro razón para que hagan esos pronunciamientos; he visto algo de eso también en algunas columnas periodísticas, pero creo que todos simplemente andan adelantados, y así no son las cosas. En el PRI nos regimos por los lineamientos que indican en primer lugar, la dirigencia nacional, y luego también las bases priistas de nuestra entidad, en los tiempos y formas correctas, conforme a convocatoria y todo. Mientras tanto, todo es solamente especulación; lo real es que estoy cumpliendo a cabalidad mi papel como diputado, y eso es lo que ahorita ocupa toda mi atención. Gracias”.
"Agradezco las muestras de apoyo, reconociendo que por supuesto que es un honor, así como lo fue cuando el priismo de mi ciudad natal, Tijuana, me dio el respaldo para dirigir al PRI municipal; nadie mejor que yo conoce la institucionalidad y las reglas de mi partido, ya que he participado en todas las actividades que me han encomendado”.
Así es como se expresa el Diputado David Ruvalcaba Flores en este comunicado oficial, esperando la comprensión de toda la militancia y dirigentes del partido, a nivel local, estatal y nacional, y que toda inquietud se dirija por los canales adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario