AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de agosto de 2015

3ra Sesión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos

La reunión fue presidida por el regidor Martin Plascencia


QPBC TIJUANA, BC.- En 3ra Sesión del Subcomité Sectorial de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, que atañen directamente a la comisión que representa, se dio a conocer los avances logrados, en áreas públicas, áreas verdes, parques, y avenidas, iluminación, bacheos, semaforización, atención a los malos olores, provocadas por aguas pluviales, una infinidad de información mediante diapositivas presentadas por el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Arq. José Salvador Padilla.


En su calidad de Presidente de la citada comisión, el regidor Martin Plascencia Ávila, durante su comparecencia ante miembros del subcomité sectorial, considero la urgencia establecer los medios que reglamenten y obliguen a sancionar a quienes los infrinjan, 

Por ello, dijo, se está analizando a fin de actualizar 18 reglamentos, mismos que se están trabajando debido a que existen lagunas en su interpretación y que se tienen que dar más claridad para que se pueda ejercer el reglamento más apegado a la realidad.

Entrevistado al término de la reunión, en relación a la labor social que viene realizando, el regidor refirió que ha estado en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las colonias más marginadas donde piden que sean visitadas para conocer sus demandas y su problemática a fin de poderlos apoyar con diferentes acciones como levantamiento de parques, áreas de juegos infantiles, poda de árboles, reposición de luminarias, jornadas médicas, asistenciales, jurídicas, de las que la ciudadanía se muestra agradecida.

Esta labor social en la misma que hemos venido realizando de manera sistemática desde el inicio de la administración como una de las encomiendas más insistentes de nuestro alcalde, Dr. Jorge Astiazaran Orci.


Preocupado por el tema de la basura que fue expuesto por el Arq. José Salvador Padilla, el regidor Plascencia Ávila exhorto a la ciudadanía a fomentar la cultura de no tirar la basura donde quiera, esperar el día que pasa el recolector y no hacer basureros clandestinos, que hagan conciencia de que todo eso mancha la imagen de nuestra bella ciudad. Indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario