AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de julio de 2015

PROFECO IMPARTE TALLERES DE TECNOLOGÍAS DOMÉSTICAS




Baja California a Lunes 27 de Julio, 2015.-  La Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California, informó que se impartieron talleres de “Tecnologías Domesticas” en diferentes comunidades, con el  objetivo de cuidar la economía familiar.

EL delegado de PROFECO, Julio Felipe García Muñoz comentó que en estos cursos se han beneficiado a mil 750 consumidores que elaboraron diferentes productos comestibles como; mayonesa, mermelada y dulce de tamarindo.


Enfatizó que aparte de fomentar la cultura del ahorro, se  genera una entrada económica, pues incluso se puede emprender un negocio con la elaboración de cloro, jabón líquido y shampoo.

García Muñoz, detalló que con estos  se contribuye a la economía familiar  ya que elaborar de manera casera estos productos, representa un ahorro de hasta el 80 por ciento.

El funcionario federal subrayó que durante el taller se imparten también  cursos de “Consumo Responsable”, “Derechos del Consumidor” y “Sociedad de Consumo”,  entre otros.

Dichos talleres son una buena aportación para el beneficio de las y los consumidores, al conocer todo lo relacionado a sus derechos.

Los consumidores que deseen iniciar un nuevo grupo, para la realización de algún taller, deberán registrarse en el número del consumidor 01800.468.87.22. o acudir directamente a las oficinas de PROFECO más cercanas a su Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario