AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de julio de 2015

PREOCUPANTE LA SITUACION ACTUAL DEL SINDICATO DE BUROCRATAS DE TIJUANA MARTIN PLASCENCIA

EXHORTA A QUE REENCUENTREN EL CAMINO EN LA ACTUAL ADMINISTRACION POR QUE NO SE LE VE RUMBO

EL EX SECRETARIO GENERAL LAMENTA  LA AGRESION AL DIRECTOR DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION

Regidor Martin Plascencia Avila ex secretario general del Sindicato de Burocratas 
QPBC TIJUANA.-  Como lamentable y como un hecho inédito califico la agresión al director de QPBC y pidió disculpas ajenas a los medios de comunicación por esta acción reprobable por parte del actual líder de los Burócratas Manuel Oceguera Villa y sus elementos de seguridad.

“Vemos con tristeza que el Sindicato en estos momentos está pasando por una situación muy difícil, existe mucha falta de información hacia la base, de temas muy delicados y que es su derecho saberlos y que se tiene que informar a la base, que conozca sobre sus derechos sobre los estatutos, sobre la Ley del Servicio 
Civil, sobre la Ley de ISSSTECALI, en qué condiciones esta, esa parte donde tenemos la obligación los que ya fuimos secretarios generales de informar a la base algunos pero son temas que benefician y en algunos casos perjudican” Menciono el Regidor Martin Plascencia.

Continuo diciendo es una verdadera pena como se está conduciendo esta administración sindical donde no toman en cuenta a la base y eso es muy delicado y muy lamentable, ojala y tenga un poquito de razonamiento en esta segunda parte final que le queda a la administración sindical y pueda entrar en razón, que pueda entender que no se puede seguir avanzando de esta manera, por un lado gente ignorada y por otro lado la dirigencia con un rumbo desconocido que yo no veo cual es el rumbo definitivamente pero estoy seguro que no es el adecuado.
Exhorto a que nuevamente encuentre ese camino y ese vínculo de cercanía con a membresía porque de hecho la membresía es el Sindicato.
No es un grupo, un comité, las oficinas o el edificio, la base es el Sindicato  porque la mayoría hace al Sindicato.
Nosotros exhortamos a que retome el camino y que donde se perdió que empiece nuevamente, a la mejor todos contribuimos en algún momento pero creo que el día de hoy debemos de construir nuestro Sindicato porque es nuestra casa, es nuestra familia sindical y obviamente son tiempos de renovación, de buscar la armonía y lo principal y más importante lograr el beneficio de los trabajadores. Concluyo
En el tema de la agresión al director de QPBC menciono.
Como ex secretario general del sindicato de burócratas yo les pido una disculpa a los medios de comunicación como ex secretario general y como una persona que ama a su sindicato y que por años desde el inicio de nuestra organización siempre hemos sido amigos de todos los medios agradecerles que ustedes nos ayudaron  en la difusión de nuestros eventos sindicales, así como en marchas y protestas, siempre en la lucha por algo legítimo que es la defensa del trabajador ustedes han estado ahí ayudándonos.
Por eso no estamos de acuerdo y reprobamos que se coarte la libertad de expresión, y cualquier tipo de agresión a los medios de comunicación porque hay que ser respetuosos cada quien en su trinchera y más porque son ustedes el vínculo para informar a la ciudadanía.
Y lo que yo recuerdo siempre se ha trabajado en armonía con ustedes sin tener ningún problema, por lo que vuelvo a repetir, que reprobamos enérgicamente cualquier tipo de agresiones a la libertad de prensa y al derecho a la información. Puntualizo Martin Plascencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario