AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de julio de 2015

MAÑANA ES EL GRAN DIA LISTOS PARA EL MARATON Y MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE TIJUANA.



QPBC  TIJUANA.- Este domingo 26 de julio, a partir de las siete de la mañana, se corren la quinta edición de la Maratón y el Medio Maratón Internacional de Tijuana, eventos pedestres que se incluyen en los festejos del aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

Un año completo trabajó el staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana para cumplir las metas que se trazaron.

Llegaron a los cinco mil registros, cuatro mil para recorrer los 21,097.5 metros y otros mil para la agotadora prueba de los 42,195 metros.


Aumentaron los puntos de hidratación, distribuidos estratégicamente durante los recorridos y en la meta.

El Imdet logró que al comité organizador se sumarán otras paramunicipales de la Secretaría de Desarrollo Social, Instituto Municipal Contra las Adicciones, Instituto Municipal de la Mujer, Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana.

También se pusieron la camiseta la Dirección de Vialidades y Transportes, Dirección de Bomberos, Dirección Municipal de Salud y la Benemérita Cruz Roja Mexicana..

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal es parte vital en la logística de los eventos, a los que también se suman la Gendarmería de la Policía Federal y la Policía Juvenil.

Y qué decir de las delegaciones La Mesa y Zona Centro, que trabajarán extra este domingo 26 de julio.

Todos se han comprometido a aportar su mayor esfuerzo y que cristalice la fiesta deportiva que tendrán en la glorieta de Cuauhtémoc, en la zona canalizada del Río Tijuana.

Lo que falta al Imdet para cumplir con las expectativas es reunir a veinte mil personas en los festejos, los corredores y corredoras, familiares y acompañantes, así como quienes estarán animando en el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario