AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de julio de 2015

EMPRENDE DIF BAJA CALIFORNIA CURSO DE VERANO EN EL CENTRO PSICOLÓGICO DE ATENCIÓN PARA LA FAMILIA



QPBC MEXICALI, B.C.- Lunes 20 de julio del 2015.-  Para cumplir con el compromiso asumido por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de impulsar y fortalecer las políticas y programas con rostro humano dirigido a quienes más lo necesitan, dio inicio el Curso de Verano en el Centro Psicológico de Atención para la Familia de DIF Baja California, el cual tiene el objetivo de ofrecer un espacio de aprendizaje que fomenten los valores y el bienestar integral del niño para potencializar su desarrollo y favorecer la unión familiar.
En este sentido, el Director General, Magdaleno Chávez Lara; dio la bienvenida a 50 niñas y niños que por espacio de tres semanas estarán disfrutando de diversas actividades.
El Director General de DIF Estatal, dijo que una de las encomiendas que tiene la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, es que trabajemos con cada uno de los integrantes de la familia a través de la promoción de los valores, ya que es muy importante inculcar en nuestra niñez el respeto, autoestima, amistad, amor, bondad, confianza, libertad, entre otros.
“Estamos dando inicio a un nuevo curso de verano, el cual está enfocado en la promoción de las aptitudes y capacidades de nuestras niñas y niños, ya que ellos deben de tener las herramientas que les ayuden a desenvolverse mejor dentro de nuestra comunidad”, afirmó Chávez Lara.
“Reglas y Figuras de Autoridad” y “Arte Terapia”, son algunos de los temas que se estarán implementando con el propósito de que los asistentes de manera divertida desarrollen habilidades que los estarán acompañando durante el desarrollo de su vida.
Chávez Lara indicó que en el Centro Psicológico de Atención para la Familia, se implementan acciones públicas para modificar, prevenir y mejorar la calidad de vida a través de la atención psicológica y orientación a familias en situación de riesgo logrando beneficiar a niños, niñas, adolescentes, adultos, parejas y familias con talleres integrales que fomentan la unión familiar y el crecimiento personal.
Se conto con la presencia de la Subdirectora Operativa de DIF, Clara Xóchitl Méndez Serrano; así como el Director de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Armando Gutiérrez Vidal, además de padres de familia e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario