AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 22 de julio de 2015

DIPUTADA FEDERAL DEL PAN SERA CITADA A COMPARECER A LA PGR POR VISITA AL CHAPO

En abril pasado platicaron en el penal del Altiplano, confirma abogado









                   

MEXICO.- La diputada local Lucero Guadalupe Sánchez López representa al distrito 16 del municipio de Cosalá, Lucero Guadalupe Sánchez López, diputada panista por el distrito 16 del municipio de Cosalá, Sinaloa, sí acudió al Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano en abril pasado para ver a Joaquín Guzmán, hoy prófugo de la justicia.
Así lo confirmó uno de los abogados de El Chapo Guzmán en su declaración ante el agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

Aunque la diputada, presidenta de la Comisión de Juventud y el Deporte del Congreso de Sinaloa, ha negado que conoce a Joaquín Guzmán, el abogado del capo la señaló como la persona que había ingresado al penal de máxima seguridad.
La Procuraduría General de la República (PGR) girará el citatorio para que la diputada acuda a la subprocuraduría para declarar y proporcione cualquier información que puede ser útil para la localización del líder del Cártel de Sinaloa, revelaron autoridades de la dependencia.
El Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social presentó una denuncia ante la PGR el 14 de abril pasado por la falsificación de una credencial del IFE y un acta de nacimiento utilizadas para ingresar al penal federal.
“En días pasados, el interno Joaquín Guzmán Loera sostuvo una audiencia con una mujer, quien para su admisión se identificó con una credencial del Instituto Federal Electoral, y quien exhibió también un acta de nacimiento”, dijo la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en su comunicado fechado ese día.
Hoy se sabe que fue Guadalupe Sánchez la que ingresó al área de prácticas judiciales, donde llegó con el abogado, supuestamente para una audiencia, según la declaración de la defensa del capo.
De gerente de compras y ventas en la empresa Bienes Raíces Enigma, Lucero se convirtió en la diputada más joven en Sinaloa, con 24 años, sin embargo se ha caracterizado por su ausencia en las sesiones.
Con info de http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/2015/07/16/diputada-del-pan-si-se-reunio-con-chapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario