AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 27 de julio de 2015

Con narco mensaje aparece ejecutado en el bulevar 2000





Foto cortesia
QPBC TIJUANA.- Este domingo fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutado a la orilla de la cinta asfáltica del bulevar 2000 a la altura del Altiplano perteneciente a la delegación la presa.

De acuerdo al reporte policiaco unidades municipales fueron despachadas para constatar lo que una persona anónima reporto como “un hombre desnudo, tirado en la carretera.
Al filo de las 6:40 se recibió  el mensaje y en 20 minutos ya estaban las unidades en el lugar reportando positivo el reporte teniendo a la vista el cuerpo de un hombre sin vida completamente desnuda, atada de pies y manos y con un pedazo de cuerda alrededor de su cuello mismo que presentaba huellas de ahorcamiento por la marca que tenía también alrededor del cuello.

Según fuentes extra oficiales se pudo saber que a un lado del cuerpo encontraron un Narco mensaje escrito en cartulina y que no dieron a conocer las autoridades.

Como media filiación la víctima es de complexión robusta, tez morena, como señas particulares tiene un lunar en la cara así como un tatuaje de dos payasos en uno de los brazos.

Ante estos hechos se pidió la presencia del MPFC y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones.




Hallan ejecutado con narcomensaje sobre el bulevar 2000 - See more at: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/23679/hallan-ejecutado-con-narcomensaje-sobre-el-bulevar-2000#sthash.ruVLJ9CL.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario