AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de julio de 2015

CAE NARCO CON COCAÍNA EN LA FRANCISCO VILLA



QPBC TIJUANA, B.C., a 21 de Julio de 2015.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sacaron de circulación a un presunto distribuidor de enervantes que operaba en la colonia Francisco Villa, a quien le fue decomisado aproximadamente un kilo 910 gramos de marihuana, así como otros gramos de cocaína.
Los hechos se registraron al mediodía del pasado lunes cuando en la intersección de las calles Encino y Miguel Guerrero, de la antes citada demarcación, un grupo de policías estatales preventivos que realizaban patrullajes observaron a un sujeto que sacó de una bolsa negra que cargaba un envoltorio de plástico transparente con una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

De inmediato descendieron de las unidades policiales los uniformados para interceptar al sospechoso, quien dijo llamarse Emanuel García Ruíz, de 30 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
A dicho individuo le fue asegurado el envoltorio que resultó contener 200 gramos de marihuana, mientras que dentro de una bolsa que cargaba García Ruíz se hallaron tres paquetes con el mismo enervante, los cuales en suma pesaron un kilo 710 gramos.  
También en la bolsa de color negro había un envoltorio de plástico transparente con aproximadamente 35 gramos de un polvo blanco que al parecer es droga de la conocida como cocaína.
Además al supuesto narcomenudista le fueron asegurados 900 pesos y 40 dólares que al parecer son producto de la venta de droga.
Con el decomiso se evitó la elaboración de 3 mil 420 dosis de marihuana y 175 dosis de cocaína.
El sujeto fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario