AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de junio de 2015

SORPRENDEN PACIENTES RENALES A PRESIDENTE DE TIROMET CON DESAYUNO POR DIA DEL PADRE


QPBC Tijuana.- Grata sorpresa la que se llevó  el presidente de la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales (TIROMET), Alejandro Vizcarra Estrada, luego de enterarse que pacientes de esta   organización, le prepararon un ameno desayuno en el marco de los festejos del Día del Padre.
El activista social  al salir al patio de su casa, se dio cuenta que la mesa ya estaba  puesta y mayor fue su asombro cuando  la señora Martha  Herrera Corral, paciente renal y otras compañeras, lo llamaron para servir el café y disfrutar de los alimentos que prepararon para la ocasión.

Alejandro Vizcarra junto con su esposa  Leticia Palacios Rojas de Vizcarra, han sido incansables activistas en favor de los enfermos de insuficiencia renal  crónico terminal  de ahí el aprecio que se han ganado de quienes padecen esta enfermedad así como la de los familiares de estos.
En el desayuno también estuvieron presentes dos periodistas: Carlos Linaldi Márquez y Abraham Salcido Bastidas, ambos han estado trabajando   de forma voluntaria  en la asociación Tiromet  desde hace años y son gente cercana al presidente de Tiromet y su esposa Leticia de Vizcarra.
Don Alejandro Vizcarra, expuso que realmente fue una verdadera sorpresa   este desayuno porque se disponía a tener  una reunión  de gestión social para los pacientes renales  la cual tuvo que posponer y emocionado compartió el desayuno que le ofrecieron.
El menú consistió en tamales oaxaqueños, preparados por la Señora Rosalba de Jesús Hernández y  el hígado encebollado, nopales y frijoles  fueron   cocinados  por  la Sra.  Martha Herrera Corral.
En la norme mesa puesta en patio  exterior del domicilio de la familia  Vizcarra Estrada estuvieron los señores: Marcela Antonia García, Juan Campos Díaz, Rosa Rodríguez Ochoa, Manuel Avelar Muñoz, Martha Herrera Corral, Silvia Mendoza Franco.
Así mismo  el invitado especial Don Alejandro Vizcarra su esposa Leticia Palacios de Vizcarra, Rosalba de Jesús Hernández y los periodistas Carlos Linaldi y Abraham Salcido.
Finalmente, Vizcarra Estrada, expuso que  el  trato diario que tiene con los pacientes renales, le ha permitido una convivencia familiar, en donde todos los días es una lucha por la vida y lograr por lo menos que los pacientes  se dialicen  en tanto llega un órgano para   gestionar el trasplante  en los enfermos renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario