AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de junio de 2015

REALIZAN CON EXITO “EL RETO”, SEGUNDA EDICIÓN






QPBC Tijuana B. C., 20 de junio de 2015.- El día de hoy se llevó a cabo con éxito la gran carrera organizada por el Ayuntamiento de Tijuana, Doctor Jorge Aztiazarán Orci, a través de la Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González y el Instituto del Deporte en
Tijuana (Imdet), Director Komar Rivera Fernández, llevaron a cabo “El Reto II”, la carrera con más subidas en Tijuana.

Más de 958 personas se dieron cita hoy en la explanada de la Delegación La Presa A.L.R., con el propósito de cumplir el desafío que consistía en correr 5.2 km., como parte de los programas deportivos que fomenta el Ayuntamiento de Tijuana.
El disparo de salida se dio en punto de las 8:30 a.m. para que los corredores cruzaran la línea de inicio.
El Delegado Arturo Aguirre González, externó su gratitud por la respuesta de las personas que se sumaron a la carrera.
“Me siento contento y animado de la participación ciudadana, sé que es necesario fomentar más  actividades deportivas y físicas, es por eso, que seguiremos impulsando eventos en las colonias aledañas a la Delegación La Presa A.L.R.; sin embargo,  es necesario el apoyo activo de la gente, porque unidos contribuimos a una sociedad más saludable”, comentó Arturo Aguirre González.
Los primeros lugares en general, fueron para María Rodríguez, de 48 años en rama femenil; y Juan Salgado Meza, de 20 años en rama masculina.
Por su parte, el Licenciado Komar Rivera Fernández, señaló que el objetivo principal se cumplió al tener mayor participación en esta segunda edición.
Al término del evento el Delegado Arturo Aguirre, entregó medallas y reconocimientos a los primeros lugares, donde reconoció que el evento es el más grande en su categoría, ante la buena difusión que se dio en parques, escuelas, centros comunitarios y colonias de la Delegación La Presa A.L.R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario