AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de junio de 2015

REALIZA VISITA INSTITUCIONAL EL PRESIDENTE DEL CONGRESO AL PRESIDENTE DE TECATE

Participa en la instalación de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez, encabezada por el Regidor, Abel Rivera González.
Sostuvo una reunión de carácter institucional con el Presidente de Tecate, misma que ya realizó en  los municipios de Ensenada y Mexicali.





QPBC Tecate B.C. .- Durante su visita al Pueblo Mágico, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Julio César Vázquez Castillo, participo en la instalación de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Niñez, encabezada por el Regidor Petista, Abel Rivera González.

Dicha comisión fue propuesta por el Edil y avalada por el Cabildo de Tecate, para convertirse en la primera comisión que se encargue de velar por los derechos de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, menciono el Regidor Abel Rivera.


Durante su participación el Diputado Julio César Vázquez Castillo menciono que están trabajando con el gobernador para que apruebe la creación del Instituto de Discapacidad en el Estado, el cual se manejaría con el mismo presupuesto que ya está destinado para los programas que atienden a las personas con discapacidad  reorientado a través de políticas públicas de personas con discapacidad, ya que estando en manos de personas con discapacidad ellos sabrán destinar los recursos a personas que si viven la discapacidad.

El legislador petista fue el encargado de clausurar los trabajos de  instalación de la comisión que presidirá Rivera González, misma que estará integrada por los también Regidores, Bárbara Alicia Rivera barrones quien fungirá como Secretaria y Waldo Jesús Castro Félix como vocal.

En dicho evento estuvieron  presentes también, el Presidente del Municipio de Tecate, Ing. Cesar Rafael Moreno González de Castilla, la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California, Lic. Melba Adriana Olvera Rodríguez, así como funcionarios dela administración  municipal.

Luego de la clausura de dicho evento el Presidente de Tecate, se trasladó en compañía del Presidente del Congreso a las oficinas del Palacio Municipal para sostener una reunión de carácter institucional, misma que ya realizó en  los municipios de Ensenada y Mexicali, durante el recorrido el primer edil mostro los avances de la obra que se está realizando en el parque Miguel Hidalgo como parte del proyecto ¨Pueblo mágico¨ y agradeció la visita del Presidente del Congreso, ya que ningún legislador estatal había realizado nunca una visita de cortesía al Municipio de Tecate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario