AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de junio de 2015

Pavimenta Ayuntamiento 80 millones de metros cuadrados a través del CUME


QPBC Ensenada 28 de junio de 2015.- Brinda el Consejo de Urbanización del Municipio de Ensenada (CUME) atención a más  de 50 comités de vecinos de diferentes colonias en lo que va del año, los cuales solicitan por primera ocasión  o  ratifican sus solicitudes de obras de pavimentación, informó Ricardo Fletes García.
 Por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, comentó el gerente general del CUME, actualmente se tienen registradas más de 400 solicitudes de pavimento por parte de los vecinos de diferentes colonias del Municipio.

 “El rezago en pavimentación poco a poco se abate en Ensenada con estas acciones, por ello es importante que los ciudadanos colaboren con el gobierno para llevar los servicios fundamentales y así transformar las colonias en entornos dignos para vivir”, recalcó Fletes García.
 Dichas peticiones ciudadanas, mencionó, fueron entregadas al Ayuntamiento, mismo que trabaja arduamente con el objetivo de continuar en la búsqueda de la atracción de recursos que beneficien a la comunidad ensenadense.
 Gracias a la promoción de obras y solicitud de la sociedad, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del CUME ha pavimentado más de 80 millones de metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando a más de 20 colonias de la ciudad con una inversión de 47 millones de pesos, sentenció, Ricardo Fletes García, gerente general del CUME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario