AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de junio de 2015

MUJERES CATADORAS DE CERVEZA EN MEXICO PRESENTES EN “BEER FEST ROSARITO 2015”--

"Gracias a los cerveceros de Ensenada se llevaron a cabo las gestiones por parte del diputado M. Antonio Novelo Osuna, al ser escuchados, para la iniciativa de reforma a la Ley de alcoholes que beneficiara a BC en su economía".

Grupo de mujeres catadoras de cerveza con los fundadores de cerveza Fusion en Rosarito Fest 2015

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- En el magno evento del “Rosarito Beer Fest 2015” celebrado el día domingo 27 de junio que tuvo una concurrencia magnifica por parte de la gente que gusta de los buenos eventos y la buena cerveza, nos encontramos en el stand de cerveza artesanal “Fusión”, a el grupo de mujeres catadoras de cerveza en México, por lo cual no perdimos la oportunidad de tener una entrevista con las damas del buen gusto.
              

Catia Pedrín , coordinadora general, comento que su grupo es sin fines de lucro con representación a nivel nacional en las ciudades que tienen más auge en la producción de cerveza artesanal como el DF, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Veracruz entre otras y Baja California.
Grupo nacido en de Ensenada el 2012 y se enfocan en instruir a las mujeres sobre el consumo moderado de la cerveza y conocer la gran variedad de cerveza artesanal que existe.
Declarada fan de Cerveza Fusión, nos confiesa que (tal vez se escuche mal), pero es fan de sus “toritos” y su favorito es el de cacahuate.
Comento que gracias a los cerveceros de Ensenada que tienen años proponiendo y conocen todo el movimiento de la cerveza artesanal han sido escuchados y recientemente hubo foros en Mexicali Tijuana y Ensenada y es importante que se legisle por que será una derrama económica muy importante en el Estado de BC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario