AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de junio de 2015

“EL PT NO ESTA PERDIDO, REGISTRO NO SE HA RETIRADO TODAVÍA” JOSE CAÑADA

“Estamos luchando Para salvarlo y confío en que lo vamos a salvar”



QPBC TIJUANA.- El Coordinador Municipal del Partido del Trabajo (PT) José Cañada comentó en entrevista a este medio respecto al tema de la pérdida del registro del partido que él representa.

“En todos los medios se ha estado manejando que hemos perdido nuestro registro nosotros decimos que todavía no, obviamente el cómputo final ya termino y quedamos en 2.99% obviamente el proceso electoral va a terminar hasta que se declare terminado el proceso electoral y no podemos dar por terminado el proceso y que nuestro registro este perdido”.

Mencionó que se están haciendo movimientos y que están impugnando casillas, impugnando los resultados, que en el PREP llevaban  “un millón cincuenta y tantos mil votos” pero con la caída del sistema aparecieron con “900 y tantos mil votos”, asegura que les faltan 36 mil votos que desaparecieron de la noche a la mañana.

Refirió que se están llevando a cabo de nuevo los conteos de las actas que tienen a nivel nacional, para demostrar que ellos si alcanzan a salvar su registro, que esto no termina hasta que el tribunal de su última palabra, y si el tribunal decide en contra de su partido ellos acataran la dolorosa perdida, pero que está seguro y convencido que se va a salvar.

Dijo que ha platicado al respecto con el diputado Julio Cesar Vázquez Castillo.

En estos momentos solo estamos esperando que a nivel nacional nuestro partido diga “ya hicimos todo lo que teníamos que hacer  desde la revisión de las actas”, ahí está nuestro equipo de abogados de  México trabajando y lo único que queda es esperar los resultados.

Detalló, “Mientras tanto nosotros continuamos trabajando, ya empezamos a trabajar con los grupos organizados que tenemos, nos estamos preparando para la siguiente y obviamente vamos a poner mucha atención en los que vayan a ser nuestros próximos candidatos, nosotros vamos a participar en las elecciones locales, ya estamos buscando nuestros candidatos y ahora sacaremos puro candidato que sean líderes del PT, porque tuvimos una mala experiencia con los candidatos (dizque), ciudadanos”.

Nos vamos a preparar mejor, estamos limpiando la casa para que en este proceso electoral que se avecina seamos más beneficiados nosotros…
Sobre el efecto “Castillo”, menciono que, aun duele porque era una propuesta que creía que venía de una persona seria y resulto que no es serio.

Continuo diciendo, “duele porque ellos desataron una “psicosis” dentro de nuestro partido, que al final de cuentas no nos afectó por que los resultados ahí están, donde tenemos grupos organizados del partido ganamos las casillas, donde tenemos presencia salimos bien en la votación, respecto a esto nuestro voto duro esta firme, ayer tuvimos una reunión con la mayoría de los líderes y todos están firmes con nosotros”.

Vamos a seguir trabajando vamos a reconstruir esto y la experiencia que nos deja es que nosotros ya no meteremos gente desconocida como candidatos.

La ciudadanía requiere gente comprometida con el partido y la sociedad y eso es lo que vamos a hacer nosotros, aprovechar nuestros cuadros que tenemos por qué hay muy buenos líderes que buscan apoyar a su gente, que buscan oportunidades para beneficiar a la ciudadanía y eso es precisamente lo que andamos buscando nosotros.

MORENA dio una sorpresa en el Estado.
Como partido de izquierda ¿Qué opina usted de este Partido?

“Morena es un partido que se está beneficiando del efecto “Andrés Manuel”, a nivel nacional y aquí en Baja California, recuerda que Andrés Manuel ganó en el 2012”.

A nosotros nos afectó un poco nos jalo votos del PT a Morena al partido que más le afecto fue al PRD por que le quito una significante cantidad de votos pero eso no nos debe detener todos los partidos tenemos la oportunidad de participar y echarle ganas y sobre todo que la gente se dé cuenta quienes son los que les servimos.

Para finalizar el coordinador del PT en Tijuana comento que toda la ciudadanía este pendiente que no es cierto, que no han perdido su registro, oficialmente todavía no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario