AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 20 de junio de 2015

Dip. Armando Reyes lleva brigada de asistencia a la Col. Morelos acompañado de la actriz Aleyda Gallardo.

QPBC ENSENADA A 20 DE JUNIO DEL 2015. Acompañado de la actriz mexicana de cine y televisión Aleyda Gallardo, el diputado local Armando Reyes Ledesma llevó a cabo este sábado su brigada médico- asistencial en la unidad deportiva de la Colonia Morelos, atendiendo a cientos de familias y vecinos que acudieron a recibir los beneficios gratuitos de esta feria de servicios.
En dicha comunidad, el legislador del Partido del Trabajo (PT) instaló su modulo rodante, con el cual atendió a decenas de personas que fueron beneficiadas con este programa cien por ciento de corte social.
Llamó la atención entre la concurrencia la presencia de la joven actriz, quien amablemente firmó varios autógrafos y repartió unas tarjetas con su imagen a las personas que se le acercaron también para tomarse una o varias fotografías.

Cortes de cabello, exámenes de la vista, área infantil, sala audiovisual informativa, antirrábico, gestión social, asesoría jurídica, asistencia psicológica, registro general de beneficios y otros servicios fueron otorgados de manera gratuita por Reyes Ledesma.
A esta brigada de atención ciudadana acudieron niños, jóvenes y adultos que residen en las diferentes comunidades cercanas a la colonia Morelos, que se localiza en el lado este de la ciudad de Ensenada.
La parte médica estuvo cubierta por tres especialistas en el área de la medicina, quienes ofrecieron consultas a los asistentes que así lo requirieron.
Como siempre se entregaron medicinas y se aperturaron algunos expedientes con demandas de varios colonos, que agradecieron la presencia del diputado Armando Reyes Ledesma y su brigada médico asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario