AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de junio de 2015

CAE "EL VIEJON" CON ARSENAL Y DROGA

Vinculado a un cartel de Sinaloa 
Relacionado con homicidios y trasiego de droga en Tecate 




QPBC TECATE  22 de Junio de 2015.- Un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó en la detención de Jesús Corrales Ríos, alias “El Viejón” o “El Chuy”, sujeto que al parecer se dedicaba al trasiego de droga, además de estar relacionado con recientes ejecuciones.
El despliegue policial en que fue detenido el peligroso delincuente se suscitó en la calle 5 de Mayo de la colonia San Fernando, ahí al momento que los policías estatales preventivos iban a intervenir un vehículo Nissan Quest el conductor de este detuvo la marcha y bajo para luego intentar huir a pie tierra.

Uno de los policías descendió y siguió al presunto delincuente por varias calles hasta detenerlo en las inmediaciones de la avenida Universidad.
 El sospechoso fue identificado con el nombre de Jesús Corrales Ríos, alías “El Viejón” o “El Chuy”, de 39 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .40.
Simultáneamente elementos de la PEP aseguraron a Jaime Alberto Lizárraga Medina, alías “El Nano”, de 21 años de edad, quien también iba a bordo del automóvil Nissan Quest modelo 2005, de color blanco, con placas de circulación 5LYP983.
A Lizárraga Medina le fue decomisada un arma de fuego calibre .38 Especial que llevaba fajada a la cintura y un envoltorio de plástico con una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”.
Mientras que al inspeccionar el interior del vehículo los estatales preventivos hallaron dentro un arma de fuego larga calibre 7.62 x .39, así como una maleta que contenía varios paquetes que en suma pesaron 5 kilos 200 gramos de una hierba verde y seca parecida a la marihuana. 
A Jesús Corrales Ríos, alias “El Viejón” se le vincula con un grupo criminal de Sinaloa y es presunto responsable de algunos homicidios y trasiego de droga en la ciudad de Tecate.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario