AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 19 de junio de 2015

Apoya XXI Ayuntamiento realización de eventos turísticos en la ciudad


QPBC Ensenada junio de 2015.- Con la finalidad de fomentar la realización de eventos turísticos y atractivos en la ciudad, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Relaciones Públicas trabaja de manera coordinada con asociaciones civiles y empresariales.

Alejandro Flores Zuñiga, director de Relaciones Públicas explicó que por indicaciones del maestro Gilberto Hirata, el Gobierno Municipal colabora en la organización y logística de acontecimientos deportivos y turísticos que ponen en alto el nombre de Ensenada.

Informó que este sábado 20 de junio tendrá lugar el evento denominado Ensenada “Tierra del Vino” el cual busca promover entre los visitantes locales y extranjeros las bondades de la región como zona vinícola y gastronómica.

Comentó que la dirección de Relaciones Públicas trabajó de manera coordinada con la Escuela de Gastronomía de la Universidad Autónoma de Baja California y los organizadores del evento con la finalidad de que los asistentes puedan apreciar que Ensenada es un lugar único y especial con importantes atractivos turísticos que la colocan como una de las regiones vitivinícolas más importantes del país.

El funcionario agregó que el sábado 20 de junio, el XXI Ayuntamiento también participará en la seguridad y organización de la tradicional Marcha Skate que reúne a cientos de jóvenes que practican esta disciplina, los cuales cuentan con el apoyo del maestro Gilberto Hirata para crear espacios en donde puedan realizar actividades físicas que contribuyan a su desarrollo integral.

Refirió que como parte del apoyo a eventos deportivos, el Gobierno Municipal y la dirección de Relaciones Públicas estará dentro de la organización de la carrera ciclista Tecate to Ensenada, misma que tendrá lugar el domingo 21 de junio, la cual contará con espectáculos artísticos y culturales que se llevarán a cabo al finalizar la competencia.

Resaltó que en la carrera Tecate to Ensenada espera la asistencia de más de 3 mil participantes, por lo que enfatizó que el XXI Ayuntamiento siempre estará con la mejor disponibilidad para que se lleven a cabo este tipo de eventos que congregan a turistas de diferentes partes del estado y del sur de Estados Unidos, los cuales propician una mayor derrama económica.

El funcionario reiteró la voluntad del primer edil, Gilberto Hirata de demostrar al resto del mundo que Ensenada lo tiene todo y convertir con esto al puerto en un destino turístico más conocido y digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario