AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de mayo de 2015

UNION DE TRANSPORTISTAS DE BC PARAN SESION DEL CONGRESO PARA MANIFESTAR SU OPOSICION EN CONTRA DE ROBERTO VIDRIO POR SUS CORRUPTELAS

EL TRANSPORTE EN BC ES UN POLVORIN Y SE PODRIA GESTAR OTRO “SAN QUINTIN” 
Señalan al Dip. Cuauhtémoc Cardona que no cumplió con el compromiso de investigar y determinar el Tema de Roberto Vidrio cosa que después de un año no informo nada.


            
QPBC MEXICALI.- Miembros de la unión de transportistas encabezados por Raúl Carrillo en representación de Eligio Valencia Secretario General de la CTM en BC, pidieron al presidente del Congreso Alcibíades García Lizardi, por medio del diputado Armando Reyes Ledezma unos minutos para poder expresar su inconformidad en varios temas importantes para los transportistas.

El presidente del Congreso se mostró férreamente a negarse a dar tiempo en la sala del congreso invitando al diputado Reyes Ledezma a formar una comisión y entrevistarse con ellos en un salón contiguo después de un “estira y afloje”, de más de 10 minutos el diputado presidente pidió se votara para ver si los diputados presentes estaban de acuerdo que los transportistas se expresaran.
Por unanimidad los diputados concedieron audiencia a los transportistas y el presidente del congreso tuvo que ceder.
Las peticiones y reclamos de los transportistas fueron:

1.- EL por qué no ha atendido debidamente las denuncias que por actos de corrupción presentó hace un año contra Roberto Vidrio Rodríguez desde el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) y en cambio lo esté considerando entre los aspirantes a magistrados de la misma institución.
2.- También solicitaron al Poder Legislativo que se decida una moratoria para impedir temporalmente que se sigan otorgando permisos y concesionarios para la prestación de dicho servicio, tomando en cuenta el grave problema de saturación que se ha ocasionado.

“Lo que queremos y exigimos, es que se le investigue y se le sancione por todas las faltas que ha cometido en el desempeño de sus funciones, no que se le premie con la prolongación de su encargo”, advirtió, por lo que propuso a los diputados, la conformación de una nueva comisión “pero con diputados que estén comprometidos con Baja California”, para que se haga cargo de una verdadera indagatoria de las acusaciones que se han presentado contra Vidrio.

“Recuerden que el problema de San Quintín, con el estallido de violencia, fue porque no se atendió a tiempo la problemática de los jornaleros, y ese mismo problema se puede presentar con los transportistas, porque el gremio es ya un polvorín a punto de tronar”, aseveró Carrillo Espinoza.

La mayoría de diputados atendieron a los transportistas excepto el diputado Cardona Benavides que se mantuvo alejado de los manifestantes.



 


1 comentario:

  1. ¿Por que sera que quieren los diputados del PAN quieren mantener a Roberto Vidrio? notese cuando el diputado Gustavo Sánchez Vásquez que es coordinador de los diputados del Pan busca a Cuahutemoc Cardona por que se da cuenta que no quiso estar frente a los transportistas no creo que vallan a dejar a ese nefasto magistrado llegar a la posicion que quiere.

    ResponderEliminar