AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de mayo de 2015

TRANSPORTISTAS PARALIZAN PARTE DE LA CIUDAD DE TIJUANA EN PROTESTA EXIGIENDO JUICIO POLITICO A ROBERTO VIDRIO



"NO QUEREMOS ARMAR OTRO SAN QUINTIN EN TIJUANA"

RODEAN EL PALACIO DE GOBIERNO Y PALACIO MUNICIPAL EXIGEN LA DESTITUCION  Y QUE NO SE PROMUEVA A MAGISTRADO A ROBERTO VIDRIO
YA QUE PRETENDE OCUPAR LA SIILLA DE MAGISTRADO NUMERARIO DEL TRIBUNAL DE LO CONTENSIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 

PROTESTAN PARA QUE EL GOBIERNO Y EL CONGRESO DEL ESTADO EVALUEN SU PESIMA TRAYECTORIA.










QPBC TIJUANA.- Cientos de transportistas se manifestaron el día de ayer en los alrededores de Palacio de Gobierno y Palacio Municipal (paralizando parte de la ciudad), para reunirse con el Sub Secretario de Gobierno del Estado Raúl Castañeda Pomposo y entregarle unas peticiones para el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, entre ellas las de no permitir que Roberto Vidrio llegue a ocupar la silla de magistrado supernumerario en el (TCAE).
También exigen juicio político en contra del magistrado Roberto Vidrio,  por  otorgar amparos a choferes para que circulan de manera irregular, asegurando  que lo que “prendió la alarma” entre los transportistas es que éste señor es candidato para ser Magistrado Supernumerario, lo cual les preocupa, ya que ha dañado mucho la ciudad con el puesto que tiene.
Manifiestan que el día de ayer en el Congreso del Estado denunciaron y entregaron al presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales (CGLyPC), Roberto Dávalos Flores esta misma petición.
Al ser recibidos por el Sub Secretario Raúl Castañeda Pomposo, se llevó a cabo la reunión en la sala de juntas en donde expusieron sus temas.
Gabriel Lemus, Presidente del Consejo Empresarial del Transporte Masivo, dijo que se disculpaba,  por la manera en que se manifestaron, (rodeando toda la explanada de gobierno con taxis y camiones de servicio masivo), pero que era una manera de mostrar “la desesperación”, ante la problemática que impera en el transporte.
“Realmente nos mueve el venir a platicar contigo por la investidura que tú tienes, para pedirte tu apoyo porque yo creo que eres la persona adecuada para que se generen algunos convenios o platicas tanto del estado como del municipio”.
El tema que mencionamos aquí es un tema que venimos padeciendo por más de 6 años fue a finales de la administración de Jorge Hank, cuando se empiezan a manejar amparos “por unos recibos que salen de ahí mal dados”, por decirlo de esta manera, pero que generan un derecho al que lo pago en ese tiempo.
Estamos hablando de 200 y feria de recibos que de alguna manera se pagaron sin el debido procedimiento.
Los permisos de taxi y concesiones tienen que pasar por cabildo, se maneja de esa manera, posteriormente en la administración de Jorge Ramos  no se manejó el asunto como debió ser  y esos permisos se promueven por un amparo van ellos con el señor Roberto  Vidrio y posteriormente circulan en las avenidas como taxi libre 300 y pico de vehículos amparados.
Pero esto no para ahí posteriormente en la siguiente administración de Carlos Bustamante esto prácticamente se convierte en una costumbre y todo mundo va y solicita amparos y amparos y ahorita estamos hablando que esos 200 0 300 amparos se convirtieron en más de 1500 que son vehículos que están circulando sin ninguna situación legal.
Le pido a mi compañero Baltazar que te explique de qué manera ha venido trabajando este magistrado Roberto Vidrio estas “supuestas”, suspensiones. Comento Gabriel Lemus

El Secretario General del Sindicato Fernando Amilpa, Baltazar Gómez Ruiz afirmo que Roberto Vidrio ha saturado la ciudad con unidades Taxi que circulan bajo amparos extendidos por él.
“La irregularidad más clara con que se ha manejado el Lic. Vidrio es el asunto de Rosarito estando yo al frente de la dirección de transportes de la administración pasada y vi como 149 suspensiones o amparos, me llegaron de gente que no tiene nada que avale un derecho, no traen recibo de pago, no traen revisiones mecánicas, no traen pólizas de seguro, no traían ni los vehículos en los que andaban trabajando, y me llegan con 149 suspensiones y amparos pretendiendo darles servicio público en Rosarito cuando no hay nada que te avale un derecho como permisionario”. Menciono Gómez Ruiz.

“DE QUE EXISTEN IRREGULARIDADES SUFICIENTES PARA DENUNCIAR LAS ACCIONES DEL LIC. VIDRIO, EXISTEN”.
Y NOSOTROS DEVERAS QUE YA ESTAMOS HARTOS ENTRE ESTE TIPO DE ACCIONES 
DE VIDRIO Y  EMPRESAS IRREGULARES COMO UBER, QUE TRABAJA DE MANERA ELECTRONICA Y APARTE LOS QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL TOLERA IMAGINATE A DONDE VAMOS A PARAR.

A nosotros nos pide el Gob. Municipal no alzas a la tarifa del  transporte, que cumplamos con todo lo que marca el reglamento y la Ley, vehículos modernos, la mejor atención al usuario (que obviamente eso es una situación justa), pero, ¿cómo vamos a poder brindar un servicio de esta calidad con esa competencia desleal que tenemos en la calle? Manifestó Baltazar Gómez Ruiz
Por su parte el sub secretario de Gob. Se comprometió a entregarle el pliego petitorio al gobernador Francisco Vega de Lamadrid para ponerlo al tanto de la situación.

1 comentario:

  1. Esos de UBER no pagan impuestos y si algo le pasa al pasajero UBER no se hace responsable el responsable es el chofer particular que ni seguro de viajero que cubra al pasajero como transporte publico traen totalmente irregulares por eso en otros paises como España los sacaron y UBER se retiro por la violencia que se desato en contra de los choferes de UBER a lo mejor eso quieren que pase aqui en Tijuana

    ResponderEliminar