AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de mayo de 2015

SICARIOS INTENTAN ASESINAR A HOMBRE EN LA COLONIA LIBERTAD

Antonio Rivero Armenta el “Tony” delincuente lesionado
Cuenta con largo historial delictivo y con orden de aprehensión




Foto cortesia Frontera 
QPBC Tijuana, B.C. 19 de Mayo de 2015.- El hombre de 41 años de nombre Antonio Rivera Armenta que se hace llamar  “Tony”,  y que recibió impactos de bala ayer lunes por la tarde en la Colonia Libertad, cuando un hombre descendió de un vehículo y emitió disparos contra el,  tiene amplio record.
La victima salvó su vida pero no salvará de la prisión ya que cuenta con un historial delictivo por varios delitos como narcomenudeo, robo, privación ilegal de libertad y portación de arma prohibida, de hecho,  por este último delito cuenta con una orden de aprehensión que estaba pendiente.

Por esa razón el “Tony” se encuentra hospitalizado con custodia policíaca para que al recobrarse de sus lesiones enfrente a la ley.
El “Tony” contaba con una ficha de búsqueda generada por las mesas de inteligencia donde se le ubica y se le busca como delincuente de la zona involucrado en delitos que afectan a la ciudad.
La mayoría de los delitos los cometió en el 2014 y desde entonces se generó la búsqueda.
El lunes alrededor de las 5 de la tarde en Av. Aquiles Serdán  colonia Libertad distrito Centenario,  Rivera Armenta sufrió un atentado circulando por la calle 20  cuando recibió disparos desde un automóvil color guinda y   cuando estaba en el estacionamiento de un mercado descendió del mismo una persona de sexo masculino que le disparó. A decir de los testigos bajo del vehículo, la victima de agresión caminó y luego sufrió un desmayo. Los paramédicos lo intervinieron y lo trasladaron al hospital.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario