AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de mayo de 2015

SE BUSCA A MUJER DESAPARECIDA




TIJUANA B.C. A 19 DE MAYO DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas (antes CAPEA)  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 47 años de edad que se encuentra extraviada desde el 17 de mayo del presente año.
La extraviada responde al nombre de Leticia Beltrán Beltrán de 47 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa.
Media filiación: ojos color verde, cabello rubio con rayitos, tez blanca, mentón oval, mide 1.62 metros y pesa 75 kilogramos, complexión media, boca regular, labios delgados, ceja regular, frente amplia y nariz recta.

La hija de Leticia, manifestó que su madre salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa el 17 de mayo y desde entonces desconocen su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario